elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple prepara un iPhone X “barato” para 2018
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple prepara un iPhone X “barato” para 2018  (Leído 1,235 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple prepara un iPhone X “barato” para 2018
« en: 14 Noviembre 2017, 21:30 pm »

¿Un iPhone X “barato”? Conjugar el adjetivo “barato” con la marca Apple es un ejercicio de alto riesgo, pero por ello apuesta el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, especializado en la información de la firma de Cupertino y con previsiones generalmente acertadas de los nuevos productos en desarrollo.

Apple acaba de poner en el mercado los iPhone 8 y el iPhone X. Éste, más avanzado y caro, parece que puede canibalizar ventas de las versiones “estándar”, pero deberemos esperar al cierre del trimestre para valorar la acogida de ambos. Por si acaso las ventas. Como el mundo tecnológico no descansa es seguro que Apple ya está trabajando en los modelos de 2018.

El analista de KGI apuesta por dos nuevos modelos a cual más peculiar. Uno de ellos sería el modelo “Plus” del iPhone X y se caracterizaría por su inmenso tamaño de pantalla: 6,5 pulgadas de móvil. Casi un tablet con servicios de comunicaciones que pondría de los nervios a un Steve Jobs que siempre apostó por tamaños más comedidos. Sería muy parecido al iPhone X, incluyendo su pantalla OLED, con el amento de tamaño referido. Si el precio del modelo actual es el más caro de la historia del móvil no queremos imaginar cuánto costaría éste.

El segundo modelo nos parece más interesante. La idea de Apple sería incorporar características del iPhone X, pero utilizando un panel LCD que abaratara el precio final y de paso superara la problemática de la producción y suministro. El iPhone X “barato” tendría una pantalla curvada de borde a borde de 6,1 pulgadas fabricada por Japan Display. Incorporaría funciones como el sistema de cámaras TrueDepth y el sistema de autenticación Face ID.

El precio base del iPhone X “barato” sería de 649 dólares, más económico que el iPhone 8 y atractivo para el usuario que busque entrar en el ecosistema de smartphones de Apple.

https://www.muycomputer.com/2017/11/14/iphone-x-barato/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines