elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple prepara su propio coche sin conductor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple prepara su propio coche sin conductor  (Leído 4,905 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2015, 23:56 pm »

No siempre es el caso. Hay muchos sitios donde un covertura de transporte público puede salir muy cara, y mantener líneas que no son rentables económicamente a la larga sale muy caro. Si ofreces un servicio alternativo, como coches sin conductor que te evitan usar el coche mejor que mejor.

Una cantidad no pequeña de gente, si le ofrecen alternativas de comprar un coche, mantenerlo, gastar gasolina, repuestos, seguros, etc... pasarlas canutas para aparcar cada día, etc. En lugar de eso un coche que los recoja en su casa y les deje en destino, y que sumando el gasto al cabo del año sea mas barato, no se compran un coche ni locos.

Lo que es ridículo es que haya ciudades con calles llenas hasta arriba de coches que se tiran una media de entre 6 u 8 horas parados ocupando espacio


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2015, 01:30 am »

Pero eso es otro tema. Las ciudades no están pensadas para albergar a tantos coches. Se han ido adaptando sobre la marcha.

En castellón por mencionar un ejemplo real, casi todo es zona azul para que pagues por aparcar. Luego hay zonas amplias donde se podría aparcar y han hecho aceras de 5 metros y el borde pintado de amarillo. No tienen vergüenza.


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2015, 21:57 pm »

buah, yo ya me imagino la publicidad.

"alcanza hasta 80km/h en este magnífico coche. ahora, con ventanas, parasoles ¡y tapacubos incluidos!. desde 899.000.000€"

si yo tengo un coche es para conducirlo yo, nunca me fio de una maquina que lo haga por mi... si ni siquiera me fio de un humano me voy a fiar de una maquina xDDDDDDDDDD
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2015, 18:44 pm »

si yo tengo un coche es para conducirlo yo, nunca me fio de una maquina que lo haga por mi... si ni siquiera me fio de un humano me voy a fiar de una maquina xDDDDDDDDDD

Entonces ponte a escribir los post del foro a mano con papel y lapiz y mandaselos por correo aereo al admin para que el los postee jajajaja
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #14 en: 19 Agosto 2015, 20:30 pm »

buah, yo ya me imagino la publicidad.

"alcanza hasta 80km/h en este magnífico coche. ahora, con ventanas, parasoles ¡y tapacubos incluidos!. desde 899.000.000€"

si yo tengo un coche es para conducirlo yo, nunca me fio de una maquina que lo haga por mi... si ni siquiera me fio de un humano me voy a fiar de una maquina xDDDDDDDDDD

Pues aviones enormes aterrizan practicamente de forma automática desde hace años, y muy bien que van
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2015, 21:49 pm »

No han sido capaces de hacer una app de mapas decente, como para fiarse de un sistema de conducción autonomo.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2015, 21:54 pm »

No han sido capaces de hacer una app de mapas decente, como para fiarse de un sistema de conducción autonomo.

El futuro es que las màquinas haràn todo por nosotros, porque nosotros los humanos somos menos confiables. Todos los accidentes de los autos de google son por error humano y no de la maquina.

En 20 años màs conducir estarà prohibido para el ser humano (por ley) porque es un ser peligroso, y poco cauteloso.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #17 en: 19 Agosto 2015, 22:08 pm »

El futuro es que las màquinas haràn todo por nosotros, porque nosotros los humanos somos menos confiables. Todos los accidentes de los autos de google son por error humano y no de la maquina.

En 20 años màs conducir estarà prohibido para el ser humano (por ley) porque es un ser peligroso, y poco cauteloso.

Yo pienso que va a ser similar a la pelicula que hizo sylvester stallone llamada Demolition Man donde los vehiculos eran totalmente autónomos pero para casos especiales podias pedirle que la conduccióin fuera manual y podías conducirlo manualmente, no faltarán los peligros o casos de emergencia donde necesariamente una persona deba tomar el control si o si así como el metro, los aviones, trenes, etc.



De hehco siempre me ilusioné con la idea de la espuma que aparece en el video y confío ciegamente que en algún momento alguien lo hará ya que se ve mucho mas confiable que una simple bolsa de aire ya que no te protege de impactos no frontales ni de movimientos bruscos como el volcamiento.

De hecho no me habia fijado que uno de los primeros prototipos de google car era casi el mismo del video xd

« Última modificación: 19 Agosto 2015, 22:16 pm por WHK » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2015, 22:51 pm »

Es posible, pero seamos realistas.

Si el coche te lleva, ¿quien va a querer aprender a conducir?

No todos desde luego
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Apple prepara su propio coche sin conductor
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2015, 23:28 pm »

No creo que en 20 años se prohíba que las personas manejen un automóvil, mas bien creo que en 20 años se va a prohibir el uso de automóviles que tengan el software des actualizado. Porque hoy por hoy las cosas se hacen cada vez con menor presencia humana, por ejemplo las guerras se liberan desde casa y sin arriesgar la vida.

Para referencia de lo que acabo de decir pueden apreciar esta película de nombre GoodKill.

En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines