elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple crea falsos proyectos para saber si puede fiarse o no de los ingenieros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple crea falsos proyectos para saber si puede fiarse o no de los ingenieros  (Leído 2,001 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple crea falsos proyectos para saber si puede fiarse o no de los ingenieros
« en: 1 Febrero 2012, 18:24 pm »

 Publicado el 1 de febrero de 2012 por Nerea Bilbao

Los de Cupertino llevan su política de secreto empresarial hasta límites insospechados; según un empleado, los ingenieros se implican en falsos proyectos antes de que Apple decida si pueden o no fiarse de ellos.

 Este secretismo roza ya la paranoia. Así lo asegura Adam Lashinsky, ex empleado de Apple, en su libro Inside Apple: How America’s Most Admired – and Secretive – Company Really Works, donde más detalles por el estilo son revelados.

 Este en concreto, se confirmó en la misma sala donde Lashinsky presentaba su trabajo, cuando un asistente aseguró, aludiendo a un amigo que superó las pruebas de selección, que el gigante de la manzana diseñaba falsos proyectos para decidir si se fiaba o no de los ingenieros. “Trabajó en proyectos falsos durante la primera parte de su carrera”, dijo.

 ¿Es esta la explicación a los constantes (y muchas veces fallidos) rumores sobre nuevos productos de Apple? ¿Filtrarán la información ingenieros poco fiables?

 vINQulos

 TechLand

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/02/01/apple-crea-falsos-proyectos-para-saber-si-puede-o-no-fiarse-de-los-ingenieros.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Apple crea falsos proyectos para saber si puede fiarse o no de los ingenieros
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2012, 19:22 pm »

Vaya paranoia y derroche de dinero y tiempo por parte de los de Apple; no se, pero llegar a estos extremos por puro secretismo en lo que respeta a proyectos de la empresa, creo que es excesivo; vale que no quieran que se filtre cierta informacion con respeto a sus proyectos y demas, pero creo que se pasan un poco al llegar a estos extremos.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines