elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous hackea el Twitter de un senador y ataca a las webs de Universal y CBS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous hackea el Twitter de un senador y ataca a las webs de Universal y CBS  (Leído 3,025 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonymous hackea el Twitter de un senador y ataca a las webs de Universal y CBS
« en: 24 Enero 2012, 11:01 am »

Nuevas acciones de Anonymous en protesta por las leyes antipiratería estadounidenses y la intervención del FBI contra Megaupload. El colectivo se hizo con el control de la cuenta de Twitter de un senador favorable a PIPA, así como derribó las webs del canal televisivo CBS y la discográfica Universal Music.

El grupo de ciberactivistas Anonymous sigue su particular cruzada en la Red después de la guerra desatada a finales de la pasada semana con el cierre de Megaupload, hecho que coincide en el tiempo con los intentos de la clase política estadounidense de impulsar las leyes antipiratería SOPA y PIPA. Aunque desde el colectivo han marcado en el calendario el mes de marzo como fecha en la que emprenderán numerosas acciones, siguen anticipando lo que son capaces de hacer.

En esta ocasión consiguieron hacerse con el control de la cuenta de Twitter del senador republicano por Iowa Chuck Grassley, uno de los impulsores en la cámara de la legislación antipiratería PIPA. "Queridos ciudadanos de Iowa. Votad contra ACTA, SOPA y PIPA porque este hombre, Chuck Grassley, quiere vuestro Internet censurado", escribió el hacker en la red social. Aunque horas más tarde el político consiguió hacerse con el control de su cuenta y borrar los tweets de los hackers, sí dio tiempo a varios mensajes más del mismo estilo.

Ataques contra discográficas

No obstante, la acción contra el republicano no fue la única que se dio en el día de ayer. La más llamativa, y de la que nos hicimos eco, fue la difusión de una lista con toda la discografía de Sony publicada durante la última década. El listado incluía de forma ordenada y concisa los enlaces a la red de intercambio de archivos BitTorrent para que los usuarios descargasen cualquier álbum de este sello. La acción dio lugar por el apoyo de esta compañía a las leyes antipiratería y la constante presión hacia las instituciones para que intenten salvaguardar su antiguo modelo de negocio a toda costa.

Tal y como avisó la plataforma de ciberactivistas, el ataque a Sony no fue el único. Universal Music, otra de las discográficas más beligerantes con las descargas y que recientemente entró en conflicto directo con Megaupload, también fue blanco de Anonymous. El colectivo logró tumbar su web con un ataque de denegación de servicio. Asimismo, la web del canal de televisión estadounidense CBS también fue atacada de forma masiva por el grupo de hackers. En definitiva, nuevos episodios que se unen a un historial de ataques que ha crecido en el último año conforme los gobiernos han apostado por leyes antipiratería que pretenden acabar con el concepto de Internet libre que impera hasta ahora.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7784-anonymous-hackea-el-twitter-de-un-senador-y-ataca-a-las-webs-de-universal-y-cbs.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
mutanteHenry

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Anonymous hackea el Twitter de un senador y ataca a las webs de Universal y CBS
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2012, 13:14 pm »

jajajajaja


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Anonymous hackea el Twitter de un senador y ataca a las webs de Universal y CBS
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2012, 03:01 am »

que bien le estuvo, me alegran mucho estas noticias, y me encanta lo que hacen anonymous
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines