elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous declara la guerra a la SGAE
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous declara la guerra a la SGAE  (Leído 15,421 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Anonymous declara la guerra a la SGAE
« en: 6 Octubre 2010, 13:20 pm »

Anonymous, a través del imageboard 4chan y otros medios, ha convocado un ataque DDoS contra la SGAE. El ataque forma parte de la llamada Operation Payback, motivada inicialmente por el juicio contra The Pirate Bay y por los bufetes de abogados ingleses que se dedican a enviar cartas de amenazas legales a supuestos usuarios de P2P, exigiendo el pago entre 300€ y 600€ para evitar el juicio y repartiendo las ganancias entre los titulares de derechos, la empresa de monitorización y los abogados. Los ataques han golpeado la RIAA, MPAA, AFACT, ACS:Law, Gallant Macmillan, Ministry of Sound, Aiplex Software y otros.

Se rumorea que Anonymous planea atacar también al Ministerio de Cultura durante los próximos días.

Más información sobre los ataques pasados en TorrentFreak. Entrevista a miembros de Anonymous en el blog de Pandalabs.

NOTA: Hacktivistas no está involucrado en ningún ataque. Esta noticia es meramente informativa.

FUENTE:http://hacktivistas.net/node/51




« Última modificación: 6 Octubre 2010, 14:02 pm por T0rete » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 13:24 pm »

NOTA: elhacker.net no tiene ninguna relación con este ataque.


Personalmente le digo a la SGAE: ¡Disfrutad con el DDoS! :xD

Lo siguiente solo es un aclaración por si no se ve bien en la imagen:

 
Cuenta hasta el ataque: www.3.ly/4nRe

Instalar: http://github.com/NewEraCracker/LOIC/downloads

Poner de servidor: gibson.skidsr.us y hacer click en "hivemind"

Esto da el control a través del IRC a los de la operación PAYBACK para que tu maquina ataque al objetivo que ellos quieran.

Imagen sacada de Pandalabs donde se muestra el software en custion apuntando a la web del ministerio de cultura español:





« Última modificación: 7 Octubre 2010, 00:30 am por T0rete » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2010, 17:39 pm »

Me apesta la SGAE pero me apesta mas aún los ataques DDoS y realmente la idea de entregar por la buenas mi PC para un ataque masivo mmm... Pues no xD
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2010, 18:02 pm »

Me apesta la SGAE pero me apesta mas aún los ataques DDoS y realmente la idea de entregar por la buenas mi PC para un ataque masivo mmm... Pues no xD
Yo sí, annon for the win! que se jodan los hdp, no justifico ningún ataque DDoS, excepto este.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2010, 22:31 pm »

Anonymous, a través del imageboard 4chan y otros medios, ha convocado un ataque DDoS contra la SGAE. El ataque forma parte de la llamada Operation Payback, motivada inicialmente por el juicio contra The Pirate Bay y por los bufetes de abogados ingleses que se dedican a enviar cartas de amenazas legales a supuestos usuarios de P2P, exigiendo el pago entre 300€ y 600€ para evitar el juicio y repartiendo las ganancias entre los titulares de derechos, la empresa de monitorización y los abogados. Los ataques han golpeado la RIAA, MPAA, AFACT, ACS:Law, Gallant Macmillan, Ministry of Sound, Aiplex Software y otros.

A mi 2500 + intereses = 3000 y pico a divxonline le calló mil y pico...
En línea




T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2010, 22:35 pm »

Ya van 5 horas de caida, no se cuanto tiempo va a durar el ataque pero podrían dejarlo hasta mañana para que saliera en los telediarios.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2010, 22:39 pm »

Ya van 5 horas de caida, no se cuanto tiempo va a durar el ataque pero podrían dejarlo hasta mañana para que saliera en los telediarios.

Menos mal que empezaba en dos horas, me intenté bajar el programa pero no me rula...
En línea




GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #7 en: 6 Octubre 2010, 22:50 pm »

Que les den a los de la SGAE, son unos sinvergüenzas.

Anonymous es grande :xD
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #8 en: 6 Octubre 2010, 22:59 pm »

Citar
Anonymous DiXIT

"spanish comrades are trully successful trolls ,they are ordering shemale prostitutes and pizza to the sgae and MC adresses"Hace 27 minutos

JAJJA dice: los camaradas españoles son unos autenticos trolls xD, han ordenao una entrega de travelos y pizzas a las direcciones físicas de la sgae y el ministerio de cultura

 :xD :xD :laugh: :laugh: ;-) ;-)
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE
« Respuesta #9 en: 6 Octubre 2010, 23:00 pm »

P: ¿Qué es Anonymous?
R: Simplemente es una descripción de lo que somos. Anonymous no es una organización con una jerarquía y líderes. Nos consideramos anarquistas. Estamos formados por gente de todo tipo. En resumen, somos un grupo de gente tremendamente motivada para hacer todo lo que esté en nuestra mano para responder ante aquello que consideramos moralmente cuestionable.
P: ¿Cual es vuestra misión actual?
R: Luchar contra el lobby anti-piratería. Recientemente ha habido un aumento enorme de los ataques a la libertad personal en Internet promovidos por este grupo. Fíjate en la Ley de Economía Digital del Reino Unido y la normativa europea de los “tres avisos”. Ambas iniciativas amenazan con cerrar las conexiones a Internet de los usuarios basándose en acusaciones de la industria musical y cinematográfica. En Estados Unidos se acaba de presentar un proyecto de ley que podría permitirle al gobierno norteamericano obligar a registradores de dominio de nivel superior como ICANN y Nominet a cerrar sitios Web sin NINGÚN tipo de juicio justo. ¡Se te declara culpable antes de demostrar si lo eres o no! Nuestras tácticas se inspiran en las de la gente que nos ha provocado: AiPlex Software. Hace unas cuantas semanas admitieron haber atacado sitios de intercambio de ficheros mediante ataques de denegación de servicio.
Recomendamos leer nuestra declaración oficial aquí.
P: ¿Estáis a favor de la piratería?
R: Sí. Se trata del siguiente paso en la revolución cultural de la información compartida. Imagínatelo como el comienzo de una nueva era de la información; el inicio de una auténtica “igualdad de oportunidades”, en la que no importa la riqueza o capacidad de cada uno. Yo mismo nunca hubiera llegado a dónde estoy ahora mismo sin los libros que he pirateado. ¡No me los podía permitir!
P: ¿Qué sitios habéis atacado?
R: Las Asociaciones Americanas de la Industria Musical y Cinematográfica [MPAA y RIAA], la Industria Fonográfica Británica [BPI], la Federación Australiana contra el Robo del Derecho de Autor [AFACT] , la Asociación Holandesa para la Protección de los Derechos de la Industria del Entretenimiento [BREIN], ACS:Law, Aiplex, Websheriff, y Dglegal.
P: Vuestro póster original decía que se utilizarían “redes de bots” en el ataque. ¿Alguno de vosotros se beneficia económicamente de ciber-delitos?
R: Eso depende de si empleas la definición de ‘criminal informático’ que utiliza el lobby anti-piratería. Para serte claro no aprobamos la obtención de beneficios económicos a partir de redes de bots o de malware; pero la gran mayoría de lo que constituye un ciber-delito es algo tan sencillo como descargarte tu canción favorita en lugar de pagar un precio ridículo por la misma (un precio del que el artista sólo se queda con un porcentaje mínimo).
P: ¿Qué relación tenéis con 4chan? ¿Sois todos miembros activos?
R: Algunos de nosotros frecuentamos 4chan, pero no tenemos ningún tipo de afiliación con ningún foro o sitio Web. Sólo lo utilizamos para comunicarnos.
P: ¿Cuánto tiempo va a durar el ataque?
R: No hay un plazo fijado. Seguiremos con él hasta que se nos pase el enfado.
P: ¿Estáis dispuestos a ir a la cárcel por esta causa?
R: Sí, pero hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestro anonimato permanece intacto. Es más, ¿por qué no se le hace esa pregunta a la gente que contrató a Aiplex para atacarnos?
P: Si pudierais resolver esta situación, ¿qué os gustaría que hicieran los organismos audiovisuales mundiales?
R: Personalmente, me gustaría que desaparecieran de una p**a vez. Que eliminasen todas esas leyes brutales que han promovido. Que tratasen a las personas como PERSONAS en vez de como criminales. Tienen que cambiar esa concepción tan anticuada y tradicional que tienen de la que las leyes sobre los derechos de propiedad intelectual sólo pueden ser aplicadas por empresas ricas y poderosas. Eso ya no resulta válido en la era de Internet, la Era de la Información.
Los artistas controlados por la industria audiovisual tienen muy poca voz sobre los contenidos que producen y sólo obtienen un porcentaje mínimo de los beneficios. Esto es evidente, como lo demuestra el hecho de que muchos artistas se han apartado del control de la industria. Ahí están los ejemplos de Nine Inch Nails y Radiohead. Los dos grupos han aceptado la piratería y aún así siguen obteniendo importantes beneficios.
P: ¿Sois conscientes de que estos ataques son ilegales en muchos países y de que vuestro grupo podría acarrear problemas legales a gente inocente que apoya vuestra causa?
R: Creo que la mayor parte de gente/participantes es consciente de ese riesgo. En un mundo en el que se ignora nuestra voz, creemos que no nos queda otra opción que la acción directa.
P: Algunas personas ven esto como el futuro de las protestas. ¿Prevés que pueda haber protestas como ésta en el fututo por otras causas?
R: Seguramente. En cuanto a las protestas, espero que el futuro de las protestas sea la ACCIÓN. No el andar en círculos con pancartas inútiles que todo el mundo ignora.

fuente: http://pandalabs.pandasecurity.com/es/entrevista-con-anonymous/
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft declara la guerra a Apple
Noticias
wolfbcn 0 1,686 Último mensaje 10 Julio 2012, 17:59 pm
por wolfbcn
La NMPA estadounidense declara la guerra a los portales de letras de canciones
Noticias
wolfbcn 0 1,139 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 21:52 pm
por wolfbcn
Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 4,810 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 13:29 pm
por SCU
Anonymous declara la guerra al gobierno chavista de Venezuela
Noticias
wolfbcn 0 2,038 Último mensaje 17 Febrero 2014, 14:16 pm
por wolfbcn
Anonymous declara la guerra total a Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,141 Último mensaje 15 Marzo 2016, 13:48 pm
por H20-X
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines