elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Amigos en Facebook; en la calle, ni verse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse  (Leído 4,867 veces)
XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse
« Respuesta #10 en: 7 Julio 2011, 20:02 pm »

Yo soy del tipo al que le gusta conocer gente indiscrimadamente, sea por donde sea, y si es en varios medios mejor =D.
De echo, me acabo de mudar a valencia y no conozco practicamente a nadie por aqui, y me jode un montón que no tengo con quien salir esta noche =(

No necesariamente, hay vivencias que te predisponen más a ser consciente de determinadas cosas.
Por ejemplo, la homofobia, uno al vivenciar la violencia, sabe de los estragos que causa, y piensa dos veces antes de hacer lo mismo que le hicieron. Peeeeeeero, no siempre es el caso, hay gente que de esas experiencias malas, sale desquiciada ... (conozco una chica trans que es xenofóbica por ejemplo. tomaba posturas agresivas y discriminatorias como respondiendo a la violencia violentando o violentando primero antes de ser violentada)

En mi experiencia personal ví más gente del primer grupo, y personalmente lo ví en mi.
Cuando era más peque (léase : antes de los 10) era una cosa súper agresiva y cuando empezé a asumir mi sexualidad o más bien dicho, conocerla ... me encontré recordando algunos tipos de violencia (como compañeros golpeándome, escupiéndome y diciendome "puto" sin saber yo que carajo era eso) y vivenciando nuevas formas de violencias, verbales ... Ahí te das cuenta qué profundo puede surcar en uno unas palabras.

Y ahí empezé a reveer mis actitudes, mis palabras, mis acciones y demás (y sigo haciéndolo, deconstruyendo esas pequeñas violencias que uno internaliza) para que otro no se sienta se la forma que me sentí.

De las cosas malas si uno se esmera un poco, siempre saca algo bueno ... aunque sea un aprendizaje !
Respecto a lo de OpenMind, el argumento vá más o menos similar a esto, pero insisto, son cosas que te predisponen, no que predeterminan.

Jajajajaja, siempre conocí gente vía internet más que otra cosa, de hecho ... internet me auspició los novios *literalmente* (más forever alone imposible ! x'D )

En sí es otro medio de comunicacion, pero como todo, tiende a abusarse (bastante gente tiene problema en los grises ... en equilibrarse =/ ) ... hay gente que (como yo) lo usa en algunos casos como un intermedio para conocer gente en la vida real y hay gente que lo usa como medio de comunicación para conocer y relacionarse sólo a través de ese medio, como plantea noticia (en realidad la conclusión y demás que saca es bullshit, pero lo que dice es correcto ... hay gente que es así, y conozco una chica que básicamente con las amigas de "la vida real" nunca habla más que por facebook ... y la mayoría son *virtuales* )
Awwww, ¿lo dijiste por lo de guapo? morí de amor <3  *hug*  <--- Eso o no entendí un carajo x'D
Saludos.

Jaja, sip, lo dije por eso =)

Yo mi sexualidad la he tenido siempre mas o menos clara (soy bisexual, la sexualidad "base" xD), y, aunque de pequeño se metían tambien mucho conmigo, no creo que haya tenido nada que ver... los niños tienden a ser crueles, buscan alquien que sea menos cruel que ellos para meterse con el =(

Lo de que facebook te auspicio los novios suena muy a "Recomendacion de amigo: Futuro novio" jajaja =P


« Última modificación: 7 Julio 2011, 20:05 pm por XayOn » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse
« Respuesta #11 en: 7 Julio 2011, 20:28 pm »

jajaja esta mañana el chiste del dia en la oficina era uno que decía que no le funcionaba el facebook porque mandaba invitaciones y nadie le agregaba, entonces pensé que a mí tampoco me funciona... tengo 14 amigos, y dicen que para ser alguien en facebook tienes que tener 140 al menos pero no me preocupa... prefiero pocos y buenos... aunque algunos no les conozco, pero me alegran un poco el muro con sus chorradas y me entretienen... lo que no entiendo es como gente puede estar tan enganchada que necesitan un par de horas al dia y se la pasan "haciendo vida social" y si no pueden entrar se agobian... decia una chica en el autobús que no lo puede dejar porque ahora ya son 600 y pienso que vaya vida más vacía no?
 
a veces troleo en el foro pero no mucho porque los otros colaboradores se molestan y pues no tengo mucho que hacer aqui pero a veces me involucro un poco en algun tema y ayudo a buscar con google y eso... pero muchos pasan por el foro... se van... y no lwes conozco... he conocido a dos de mi ciudad, y mantenemos la amistad pero ya no pasan por el foro... estudios, trabajo, etc... pero en facebook nunca se sabe si un perfil es falso para ampliar al máximo sus contactos, es fácil hacerse pasar por chica guapa y entonces te agregan y te mandan solicitudes, pero no es real, es todo muy falso y no pasa del chiste
 
teniendo pocos contactos vas conociendo lentamente pero mucho más mmm ¿empatía? bueno el caso es que vas conociendo sus vidas mucho más realmente hablando con ellos personalmente y en privado, mientras que facebook es un evento público y para nada nadie va a dejar sus verdaderas intimidades en un muro salvo que sean personas inmaduras y su vida bastante atolondrada
 
a ver si voy agregando algunos de por acá que ya hace tiempo que tengo pensados
 
normalmente si que me agregan pues mi nick es mi nombre verdadero y es facil reconocerlo, si fuera falso seguro que chicos no agregan chicos y van más a por las tías buenas (o por su pareja, claro) además no tengo ni fotos y eso tira un poco para atrás
 
bueno perdon por la parrafada es difícil explicar... no me gusta mucho facebook.
 
Saludos. Armando.


En línea

[img]http:
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse
« Respuesta #12 en: 8 Julio 2011, 20:58 pm »

@XayOn:

Citar
Jaja, sip, lo dije por eso =)

Awww, te voy a ciber huggear todo (?)
Gracias ! no es algo que escuche a menudo :3

Citar
Lo de que facebook te auspicio los novios suena muy a "Recomendacion de amigo: Futuro novio" jajaja =P

Jajajaja, en realidad dije internet, la mayoría los conocí en foros de series japonesas y méh, el último lo conocí en facebook por un comentario del tipo "estás rrré bueno" (nótese que NUNCA hago esas cosas, soy todo un sir y no sé qué se me dio por comentar algo así) en una foto de un álbum de un chico que me acababa de agregar (me agregó por que le gustaba Tarja y Lacrimosa, y estabamos compartiendo la emoción fan sobre estas bandas), me agregó, terminamos hablando y me dí cuenta que compartíamos un montón de cosas.

Y un día lo pasé a buscar por el cole y ahí empezó la historia (eso ya hace 10 meses ?) y cada día lo amo más <3
Lo curioso es que todos estos años nos habíamos cruzado, estado en los mismos lugares y no nos notamos /conocimos !  (pasa que el primer contacto siempre me costó, y nunca fui "lanzado" ni nada con los chicos, entonces ... bueno, por eso fui siempre forever alone x'D)


Saludos.

P.S: me parece que me puse tonta y vergonzosamente tierno ^^"
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse
« Respuesta #13 en: 8 Julio 2011, 21:15 pm »

A mi me pasa un poco al reves, mis amigos 'de carne y hueso' no me dan mucha bola en internet...supongo que sera por todas las lammer-jodas que les eh hecho  :xD :xD :laugh: :laugh:

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
“Facebook no es dueño de mis amigos”
Noticias
wolfbcn 0 2,157 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 17:56 pm
por wolfbcn
Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
Noticias
wolfbcn 6 2,531 Último mensaje 6 Julio 2011, 19:54 pm
por Martin-Ph03n1X
Facebook empieza a distinguir entre amigos y conocidos
Noticias
wolfbcn 1 2,202 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 21:41 pm
por Gambinoh
Facebook permitirá elegir “amigos de confianza” para que sepan tu contraseña
Noticias
wolfbcn 5 3,565 Último mensaje 29 Octubre 2011, 02:31 am
por Foxy Rider
Socialbots: cuando las botnets buscan amigos en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,445 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 17:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines