elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  AMD anuncia “la primera tarjeta gráfica profesional de 7nm del mundo para ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AMD anuncia “la primera tarjeta gráfica profesional de 7nm del mundo para ...  (Leído 1,013 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
AMD anuncia “la primera tarjeta gráfica profesional de 7nm del mundo para ...
« en: 21 Noviembre 2019, 01:12 am »

Radeon Pro W5700 está dirigida a arquitectos, diseñadores e ingenieros para tareas 3D, de realidad virtual y visualizaciones en tiempo real.

Como “la primera tarjeta gráfica profesional de 7nm del mundo para estaciones de trabajo“. Así ha anunciado AMD la última incorporación a su cartera de productos gráficos, que lleva por nombre Radeon Pro W5700.

Esta tarjeta, valorada en 799 dólares, utiliza arquitectura AMD RDNA. En comparación con la arquitectura Graphics Core Next promete un 25 % más de rendimiento por ciclo y un 41 % más de rendimiento medio por vatio.

Así, se ofrece para impulsar cargas 3D, de realidad virtual o visualizaciones en tiempo real. “Diseñamos AMD Radeon Pro W5700 para ofrecer ganancias de rendimiento significativas en las mejores aplicaciones de diseño y fabricación”, comenta Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y director general del Grupo de Tecnologías Radeon en AMD. “Los arquitectos, diseñadores e ingenieros ahora tienen potencia para manejar experiencias exigentes de realidad virtual y en tiempo real, lo que permite un proceso de creación de diseño mejor y más rápido”, destaca este directivo.

AMD asegura que, entre la arquitectura RDNA, la tecnología de proceso de 7nm y el software AMD Radeon Pro se impulsa la eficiencia de sistema hasta un 18 % respecto a la competencia. La propuesta de AMD, además, incide en la multitarea acelerada en CPU/GPU.

Otra característica de la Radeon Pro W5700 es el soporte de PCIe 4.0. De hecho, sería la primera gráfica para estación de trabajo para PC con esta especificación. Igualmente, es la primera con conector USB-C.

https://www.silicon.es/amd-anuncia-la-primera-tarjeta-grafica-profesional-de-7nm-del-mundo-para-estaciones-de-trabajo-2408389


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines