elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Alertan por “ley Döring” en MEXICO con el concepto de ley SOPA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alertan por “ley Döring” en MEXICO con el concepto de ley SOPA  (Leído 2,868 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Alertan por “ley Döring” en MEXICO con el concepto de ley SOPA
« en: 22 Enero 2012, 04:25 am »

La suspensión parcial de unos 10 mil sitios de internet, entre ellos Google, Wikipedia, Mozilla y Word Press, en protesta por la llamada ley SOPA (Stop Online Piracy Act) propuesta por el Congreso estadunidense, reavivó el debate en México sobre una legislación similar promovida por el senador del PAN, Federico Döring.

Usuarios de Twitter hicieron referencia a la iniciativa bautizada como “Ley Döring” que, dicen, busca reglamentar las descargas de contenido que se hagan en la red, en aras de proteger la propiedad intelectual de las obras.

Según el senador panista, con su iniciativa se busca hacer una labor de educación y disuasiva con el usuario para que sepa que no todo lo que está en la red es descargable de manera gratuita y el autor podrá decidir si quiere poner a disposición de los usuarios su contenido para descargar, o si se debe pagar por él.

De acuerdo con la iniciativa, la personas físicas que descarguen y difundan contenido registrado, se harán acreedores a una notificación precautoria en la que se les avisará que deben pagar por los derechos del contenido que quieren descargar, pero en caso de reincidir habría sanciones de tipo administrativas.

http://www.proceso.com.mx/?p=295222


EDITADO


EN MEXICO PASA DE OTRA MANERA, NOS DICEN LEYES QUE SUENAN TRANQUILAS Y QUE NO PERJUDICARAN A NADIE, PERO CUANDO LA ACEPTAN, LA LEY MISTERIOSAMENTE CAMBIA POR OTRA MAS FUERTE Y COMO YA FUE ACEPTADA NO PODEMOS HACER CASI NADA


En línea

.                                 
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Alertan por “ley Döring” en MEXICO con el concepto de ley SOPA
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2012, 04:55 am »

amm... no estoy seguro si  simplemente no se difundio la noticia, o acaso lei mal.. pero hace unos dias   me parecio leer que se "echaron" para atras con esta ley... por el imacto que tube el blackout.... aparte que la constitucion mexicana ya cubre relativamente bien los temas de pirateria...

sin contar que aqui la pirateria abunda asta en las calles.... no puedo caminar por el centro de mi ciudad sin ver 2 o 3 puestos por manzana de peliculas pirata...

una ley asi en mexico solo es para dar una fachada asia afuera y evitar bloqueos economicos...


sin contar que ya antes emos demostrado nuestro ingenio mexicano aplicado en descargas ilegales..
acaso nadie recuerda a Camaleon?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda del concepto de redes y el uso de Whireshark
Hacking
Spidersam 3 3,390 Último mensaje 27 Diciembre 2009, 14:03 pm
por tragantras
prueba del concepto koodface?
Análisis y Diseño de Malware
hack_17 2 3,515 Último mensaje 26 Junio 2010, 02:22 am
por ☺BADMAN
Mi primera creacion (Concepto)
Diseño Gráfico
Debci 3 7,479 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 16:10 pm
por Ladra
Ayuda con un concepto, no sé qué es
Programación C/C++
Sancho.Mazorka 3 2,242 Último mensaje 6 Octubre 2011, 23:29 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines