elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ...  (Leído 1,792 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ...
« en: 4 Diciembre 2013, 14:03 pm »

Me encanta cuando la ley y las administraciones sacan partido de una actividad que se ha vuelto común entre la ciudadanía. Seguro que muchos conocéis Shazam, la aplicación móvil que graba una canción que suene a nuestro alrededor para darnos el nombre… resulta que la policía alemana podría utilizar esta misma tecnología para detectar actividades ilegales.

Los ministros del interior de las 16 regiones federadas de Alemania hablarán de la iniciativa esta misma semana: los cuerpos de policía del país usarían lo que ya se ha bautizado como el “Shazam nazi” para detectar canciones de grupos xenófobos y de la extrema derecha que estén sonando en algún local. Eso permitiría a la policía localizar conciertos, manifestaciones, concentraciones o altercados causados por este colectivo.

La medida puede ser efectiva para identificar rápidamente cualquier actividad prohibida (recordemos que en Alemania cualquier cosa relacionada con el nazismo es completamente ilegal) y para prevenir reclutamientos, ya que se ha demostrado que muchos jóvenes ingresan en colectivos fascistas atraídos por sus canciones. Lo único que hace falta es que la aplicación que vayan a usar sepa diferenciar bien las canciones racistas de otras permitidas.

Vía | The Guardian

http://www.genbeta.com/actualidad/alemania-estudia-equipar-a-su-policia-con-un-shazam-nazi-para-detectar-actividades-xenofobas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ...
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2013, 14:22 pm »

curiosa idea, pero bastaria hacer  variaciones como remixes , covers y hasta la utlizacion de ultrasonidos muy fuertes  o lo que sea para que ese shazam nazi no sirva, sera el equivalente a los antivirus pero para canciones actualizando firmas cada x tiempo. pero no  funcionaria siempre.


En línea

buenas
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ...
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2013, 14:43 pm »

A pesar de que estoy en contra de los nazis y los xenófobos. Después de todo el contacto que he tenido con alemanes y lo que me cuentan de cómo funciona su país. No han dejado de ser nazis todavía.

Donde la conquista anteriormente era militar, ahora es económica.
Siguen intentando aplastar los que no les interesa.

Y fijaros en todo el control que tienen. Allí puedes ir a la cárcel por descargar una canción. Pues eso, ya verás como abusan de estos controles más de lo que incluso declaran.

Y la gente allí, no se queja. No hace nada, les parece bien. Sinceramente, me parecen ganado con sueldos sobre-dimensionados.

Incluso mi pareja, que es de allí, ve todo esto bien. Y luego miras cómo viven... son incapaces de vivir con lo mínimo, creedme. Tienen que al menos consumir 1000€ en lujos, juegos, consumibles, decoración o juguetes para estar contentos.

La mera mención del país me enferma. Y cuando veo sus medios de control de ganado, más...
« Última modificación: 4 Diciembre 2013, 14:46 pm por Saberuneko » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ...
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2013, 17:43 pm »


Donde la conquista anteriormente era militar, ahora es económica.


Muchos tenían todo muy bien orquestado.
Y esto es solo el principio, dado que en este país y en otros, aunque nos quieran hacer pensar que se están arreglando las cosas y tomando medidas, en realidad sigue todo y seguirá como antes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines