elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...  (Leído 2,494 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
« en: 20 Enero 2011, 18:45 pm »

El cantante no duda en usar sus actos caritativos para atacar a quienes no apoyan su postura en la defensa de la propiedad intelectual.

Como cantante y compositor, Alejandro Sanz se declara un fiel defensor de los derechos de propiedad intelectual y siempre se ha mostrado a favor de la ley Sinde. Entre tanto, Sanz participa en uno de los proyectos de la ONG Médicos sin Fronteras, por lo que la semana pasada hizo un viaje a Zimbabue (África) con los niños afectados por el Sida.

 A su vuelta, tras varios comentarios dando las gracias a la ONG por el viaje, escribió en su cuenta de Twitter una entrada dirigiéndose a aquellas personas que le critican por defender la Ley Sinde y los derechos de los autores, así que en una de esas entradas comparó los derechos de los niños africanos con los derechos de propiedad intelectual de los creadores.

 Más concretamente, el cantante compara el derecho que tienen que tener los menores con Sida en el continente africano a acceder a medicamentos, algo legítimo para ellos, con los derechos de autor de los creadores que, para él también son legítimos, asegurando que ambos deben ser protegidos.

 "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos...", asegura Sanz en su Twitter. "Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos cállense, cagones", asegura.

 En la entrada siguiente, el cantante continúa arremetiendo contra sus detractores. "Así que, ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo", concluye.

 Tras estas declaraciones, los comentarios en contra de las declaraciones del cantante no se hicieron esperar y también aquellos que salían en su defensa, los de sus fans que le defienden allá por donde vaya.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/alejandro-sanz-usa-a-los-ninos-africanos-con-sida-para-defender-la-ley-sinde-1276412364/


« Última modificación: 20 Enero 2011, 18:47 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2011, 15:05 pm »

Si es que no sabes tener la boca cerrada Ramonc.. perdon Alejandro.


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2011, 14:45 pm »

Con lo mal que me ha caído el gallo éste siempre...

Chupa del bolsillo de ta mare.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2011, 16:00 pm »

Y ... bueno, el que lo dice es alguien que hace música comercial y sin talento ... no les parece obvia y hasta anunciada su postura ? 

Saludos.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2011, 16:09 pm »

Yo no entiendo como puede tener fans siendo tan mal cantante
y como puede ir y decir eso en una accion caricativa? Haces la accion caritativa por decir eso o eso por la accion caritativa?
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Alejandro Sanz a los críticos de la ley Sinde: "Si no tienen huevos cállense,...
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2011, 17:39 pm »

Eso eso, viva la lógica:

Protejamos las ideas con copyright...

y Protejamos los derechos de los niños para acceder a los medicamentos...

perooooo... ésos medicamentos están protegidos por derechos de autor y cualquiera no puede acceder a ellos si no paga !! y como están protegidos en europa o eeuu pues un niño africano no puede acceder a ellos ya que jamás dispondrá de tanto dinero en su mano (cambios de divisas).

Yo pienso que el copyright tan sólo es una forma de restringir el acceso a las cosas a un pequeño sector de la población, el que pueda pagarlo, justo lo contrario que dice que desea para los niños...

La comparación que hace es ridícula y sin sentido (y lo peor que habrá convencido a muchos, el mamón).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines