elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....  (Leído 4,988 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« en: 27 Noviembre 2017, 21:28 pm »

Con el cambio a casi 10.000 euros -su nivel máximo histórico- descubren que hay millones de bitcoins perdidos sin remedio

Mientras bitcoin, la moneda virtual de facto en internet, sigue subiendo su precio hasta máximos históricos antes de cerrar 2017, creando nuevas pequeñas fortunas, una firma de estudios sobre bitcoin afirma que hasta 4 millones de bitcoin se han perdido para siempre.

En lo que queda de 2017 se espera que el valor de un bitcoin alcance por fin los 10.000 dólares al cambio, una cifra considerada una locura apenas hace un par de años. Se espera que los 21 millones de bloques que bitcoin tiene disponibles se acaben en 2040, pero cuando esto ocurra habrá en circulación un cifra menor.

LEER MAS: https://clipset.20minutos.es/4-millones-de-bitcoin-perdidos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
quimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2017, 22:45 pm »

Lo que esta claro es que la burbuja del bitcoin petara tarde o temprano ,
y luego nos tocara ver noticias del tipo (el pobrecito que lo perdio todo)
en fin ,se ve venir
saludos


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2017, 04:17 am »

La pregunta del millón: ¿cuándo explotará la burbuja?
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2017, 04:29 am »

La pregunta del millón: ¿cuándo explotará la burbuja?

el asunto es que el bitcoin se comporta en forma de burbujas locales y la ventaja de la burbuja es que causa que sea más usado, a diferencia de otras burbujas casusó que el uso del producto fuera exclusivo, este lo que ha causado es que se incluya en muchos lugares, el bitcoin fue hecho por un matemático, por lo tanto no se debe intepretar de "manera común" es decir, puedes decir que 1BTC son 11.000$, así mismo como puedes decir que un 1mBTC son 11$, siendo esta la unidad más común de uso... tambien puedes hablar de satoshis y en ese caso es microscopico...

la burbuja del bitcoin que explotará realmente será la de su rata de crecimiento más que la de su precio (aunque si, pronto estallará esta burbuja local que ha durado mucho)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2017, 17:28 pm »

La pregunta del millón: ¿cuándo explotará la burbuja?

Cuando los que han estado inflando artificialmente su valor quieran y les salga mas rentable

Y como siempre pillará al "pequeño inversor" al que le han prometido una rentabilidad brutal o el cuento del "como hacerse rico en una semana sin trabajar"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2017, 18:06 pm »

Cuando los que han estado inflando artificialmente su valor quieran y les salga mas rentable

Y como siempre pillará al "pequeño inversor" al que le han prometido una rentabilidad brutal o el cuento del "como hacerse rico en una semana sin trabajar"

¿Puedes explicar como la han inflado artificialmente? Porque la gente lleva hablando de 'inflación artificial' desde hace años...e incluso si perdiese no se, el 90% de su valor seguirían diciendo lo mismo porque era lo que decían hace años cuando valía $100.

El valor sube porque la demanda aumenta, y ha aumentado de forma tan exponencial ultimamente porque gente que ya tiene bitcoins ha hecho una publicidad brutal y le conviene que mas gente entre al juego para que el precio siga subiendo. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo se ha hecho con activos mas tradicionales...
« Última modificación: 28 Noviembre 2017, 18:11 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2017, 18:22 pm »

Slava, si es inflado artificialmente pero con ruedo, es decir, inflas, dejas que gente invierta y vuelves a inflar, está gente está atada por compromiso, y apoyan a inflar y se repite el ciclo, es igual que los tulipanes, la diferencia es que esto no es un bien, es una moneda y or consecuencia no le va a pasar lo mismo que a los bienes, y allí es donde está la incógnita
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2017, 20:24 pm »

No veo yo muy claro que algo con una capitalización de tantos millones y que se rige unicamente por oferta y demanda se pueda 'inflar artificialmente' de forma indefinida así como así a no ser que tengas capital infinito. Cuando valía $1 estaba 'inflado artificialmente'...por favor un dollar por algo que ni existe en que mundo se ha visto...$100 lo mismo, $1000 lo mismo, $10000 lo mismo... ¿Manipulaciones a corto plazo? Todas las que quieras, el mejor ejemplo fue lo que pasó a principios de mes con cash y 2x...y el resultado ha sido gente con mucha pasta apostando fuerte y disparando el precio. Oferta y demanda, el valor aumenta porque la gente compra.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2017, 20:46 pm »

¿Puedes explicar como la han inflado artificialmente? Porque la gente lleva hablando de 'inflación artificial' desde hace años...e incluso si perdiese no se, el 90% de su valor seguirían diciendo lo mismo porque era lo que decían hace años cuando valía $100.

El valor sube porque la demanda aumenta, y ha aumentado de forma tan exponencial ultimamente porque gente que ya tiene bitcoins ha hecho una publicidad brutal y le conviene que mas gente entre al juego para que el precio siga subiendo. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo se ha hecho con activos mas tradicionales...

Lo inflan artificialmente los propios exchanges, que son cuatro y hacen literalmente lo que les da la gana.

Yo creo que hay que distinguir entre tecnologia blockchain y bitcoin. La primera ha llegado para quedarse y el segundo teniendo en cuenta como esta montado, tardara mas o menos pero creo que desaparecera.

Un sistema en el que el 90% de los bitcoins los tienen entre cuatro, en el que los cuatro exchanges hacen y deshacen a su antojo y que en la practica hoy dia no sirve para nada porque no lo puedes usar como medio de pago casi en ningun sitio ( ese es el unico uso que tiene una moneda ) no es mas que un burbujon que pillara a muchos.

Cuando oigo a alguien decir que es la moneda del futuro me parto; se creen que los bancos les van a comprar sus bitcoins a lo que ellos quieran. Pues no, cuando la banca quiera desarrollara su propia moneda a varias y listo.

Yo no tengo bitcoins, aunque si que tengo son algunas ripples, que hoy por hoy tampoco me sirven para nada; bueno si, para hacer alguna transferencia.

Tambien hay quien cree que es un refugio de valor; me parto tambien cuando lo oigo. Un refugio de valor casi te garantiza que no vas a perder dinero con el paso del tiempo si inviertes en ese bien, asi es que ya ves en que se parece al bitcoin. Es mucho mas refugio de valor un coche clasico o un arma antigua.

Y de las otras monedas pues lo mismo. Como puede alguien pagar 400 euros por un eth, por ej. ?.

A mi me recuerda la burbuja de los tulipanes en el s.XVII en holanda; no son mas que criptotulipanes.

Tened cuidado con los exchanges, que para recibir euros o dolares no hay problema, pero para retirarlos ya la cosa cambia bastante.

Bueno, es mi opinion y no hay duda que a muchos les estallara en la cara.
En línea

Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen ....
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2017, 20:52 pm »

No veo yo muy claro que algo con una capitalización de tantos millones y que se rige unicamente por oferta y demanda se pueda 'inflar artificialmente' de forma indefinida así como así a no ser que tengas capital infinito. Cuando valía $1 estaba 'inflado artificialmente'...por favor un dollar por algo que ni existe en que mundo se ha visto...$100 lo mismo, $1000 lo mismo, $10000 lo mismo... ¿Manipulaciones a corto plazo? Todas las que quieras, el mejor ejemplo fue lo que pasó a principios de mes con cash y 2x...y el resultado ha sido gente con mucha pasta apostando fuerte y disparando el precio. Oferta y demanda, el valor aumenta porque la gente compra.

Fijate si es facil; esa oferta y demanda de la que hablas la crean ellos.

Imaginate que hay unos grupos con decenas de cuentas cada uno que se ponen de acuerdo en comprarse entre ellos de forma ciclica todos los dias y muchas veces al dia y cada vez mas caro.

Al final siguen teniendo los mismos bitcoins pero "con mayor valor", y de paso han atraido a unos cuantos pardillos que han metido sus dolares o euros en el exchange.

Fijate si es facil.

Y que cosnte que no defiendo las moneda fiat, que tambien es otra estafa de principio a fin.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines