elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “A mí no me pasará” y otros disparates de los antibackup
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “A mí no me pasará” y otros disparates de los antibackup  (Leído 1,210 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
“A mí no me pasará” y otros disparates de los antibackup
« en: 5 Abril 2016, 18:23 pm »

Acronis ha publicado una infografía en la que resume las ocho principales razones que algunos usuarios todavía esgrimen para no realizar copias de seguridad de sus datos.

Hacer backup o no hacer backup no debería ser una opción. La balanza tendría que inclinarse siempre por realizar copias de seguridad de la información más importante y sensible que se van generando con el uso de los dispositivos informáticos para evitar quedarse sin ellos en el caso de que ocurra una desgracia, que ocurren.

Sin embargo, todavía hay usuarios que se niegan a creerlo y no aseguran sus datos. La compañía especializada en seguridad Acronis ha elaborado una infografía (en inglés) en la que recoge las 8 explicaciones más recurrentes que estos usuarios antibackup esgrimen para defender su postura, y en la que explica también por qué se equivocan.

LEER MAS
: http://www.silicon.es/a-mi-no-me-pasara-y-otros-disparates-de-los-antibackup-infografia-2305211

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasara array de js a una funcion de php
Desarrollo Web
DaNuK 1 1,927 Último mensaje 9 Agosto 2013, 20:11 pm
por DaNuK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines