elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  Varios bugs en ¡mageshack y photobucket [Muy interesantes]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varios bugs en ¡mageshack y photobucket [Muy interesantes]  (Leído 7,483 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Varios bugs en ¡mageshack y photobucket [Muy interesantes]
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2008, 20:29 pm »

No me gusta nada esto de los bug's, no se por que, pero siempre acabo mal, otro se adelantaron o lo que sea, joder es que esto lo vi antes, pero no quería decirlo por lo del XSS, no problem, es más, estoy seguro que en los próximos me pasará algo parecido, da igual que sean de megaupload o de lo que sea, siempre pasará algo, aquí está uno de los mensajes que me mandaron con las primeras vulnerabilidades:



Seguramente el siguiente que postearé será el de Megaupload, pero aviso y pregunto antes:

¿Por ahora se conce algún fallo/bug que permita tener enlaces de megaupload que simplemente apretando ya salga la caja con lo de abrir/guardar sin tener premium ni pagar nada y sin hacer nada en la cuento, es decir solo modificando la URL?
En línea




ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: Varios bugs en ¡mageshack y photobucket [Muy interesantes]
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2008, 03:37 am »

Respecto a lo de Megaupload, si. Pero ¿para qué reportar algo así? Mejor aprovecharlo ^__^

Lo publiqué respondiendo a un mensaje hace tiempo, busca en el foro. Simplemente analizando las variables del GET y los POST de ese momento lo sacas. Solo que como me gusta ser práctico, preferí hacerlo de forma permanente para no tener que usar proxy local ni tener q modificar las variables con cada descarga.

PD: Los críos esos no han hecho ningún daño al foro ya que no han tocado ningún servidor que nos afecte. Tienen que comer muchos cereales todavía para llegar a hacer algo interesante ^__^
« Última modificación: 26 Febrero 2008, 03:40 am por ANELKAOS » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Varios bugs en ¡mageshack y photobucket [Muy interesantes]
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2008, 07:05 am »

Está claro que "Es imposible" hablar con los de Megaupload siempre que le mandas un mensaje por el formulario nunca te responden.

No encontré lo de megaupload que me decías... si me pasas el link te lo agradeceré...

Bueno, pues se supone que tendré que sacar el de SMF, ese si que es divertido...
En línea




Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines