Autor
|
Tema: SQL Injection Tool (Leído 37,815 veces)
|
fulldebian
|
holaamigo muy buen program ! te hago una consulta ya que estoy nuevo en esto, supongamos que yo consigo el user y pass del admin o de un usuario, como seria la web para acceder al sistema? como me logueo para entrar en la base de datos? mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
& eDu &
|
holaamigo muy buen program ! te hago una consulta ya que estoy nuevo en esto, supongamos que yo consigo el user y pass del admin o de un usuario, como seria la web para acceder al sistema? como me logueo para entrar en la base de datos? mil gracias
Eso no tienen nada que ver, normalmente las webs tienen un sistema de administracion que suele estar aqui: www.web.com/admin/entonces ahi entras te logeas y supuestamente podrás enviar noticias a la web, entonces en el titulo de la noticia pones un código html que te redireccione a tu web y listo.
|
|
|
|
|
|
|
cristian89
|
edu porfavor podrias subir d nuevo el programa ese porfavor!
|
|
|
|
|
|
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
es verdad, no va la url de la descarga!
|
|
|
|
|
|
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
alguien podria subir el link d nuevo?
no m va...
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Arrelado, a ver si configuro bien apache un dia de éstos . A todo ésto, me olvidé de ésta tool, jaja, a ver si para el verano la sigo . Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
WHK
|
Se ve super bién, lo agregué a la lista de proyectos en el post de temas destacados
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Jaja, hombre gracias, eso me motiva a continuar el proyecto . La nueva versión la estaba haciendo en java pero como ahora ya tengo algo de soltura con C igual lo hago en C. También estoy desarrollando al mismo tiempo la versión web en xul y javascript, tenéis que abrirlo con firefox (solo está la gui, antes haré la versión en C). Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
bonito_yo
Hijos de la pichorra
|
Alguien me puede guiar a hacerlo manualmente soy nuevo pero me agradaria tener un buen maestro... Soy estudioso me gusta leer jajaja
me refiero a que estoy dispuesto a leer pero alguien que me diga que leer exactamante.. Porfavor !!!!
|
|
|
|
_________________________________ Para que pagar lo que puedes Hackear ?
|
|
|
ka0s
|
Muy buena tool, esperemos que la mejores! Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|