elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  No logro conectarme a netcat inversa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No logro conectarme a netcat inversa  (Leído 5,463 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2014, 22:32 pm »

Sobre el tema quizás, pero es que basicamente estas diciendo que andas subiendo shells a servidores que no son tuyos. Estas infringiendo leyes al no contar con el permiso expreso del dueño del servidor. Ya si el dueño permite esto, pues entonces no veo porque no.
« Última modificación: 17 Julio 2014, 22:34 pm por MinusFour » En línea

Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #11 en: 18 Julio 2014, 00:34 am »

Sobre el tema quizás, pero es que basicamente estas diciendo que andas subiendo shells a servidores que no son tuyos. Estas infringiendo leyes al no contar con el permiso expreso del dueño del servidor. Ya si el dueño permite esto, pues entonces no veo porque no.

Si es cierto, ando subiendo shell a servidores que no son mios, pero solo eso, no elimino nada, y tampoco pienso cambiar algún index, solo hago pruebas con fines educativos ya que yo no tengo hosting propio.
Y no es lo mismo hacer estas pruebas en local que en un servidor real, por ejemplo en local me funciona la shell con netcat y en un servidor online no.

Estuve buscando más info sobre mi problema y creo que se trata del firewall del servidor: http://foro.elhacker.net/nivel_web/consulta_sobre_shell_y_netcat-t344832.0.html

Lo raro es que de todas las shells que tengo... ninguna hace un backconnect.
malditos youtubers, a ellos les funciona de todo.

Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #12 en: 18 Julio 2014, 00:41 am »

Si no es tu servidor la penetración es ilegal
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #13 en: 18 Julio 2014, 00:45 am »

Si es cierto, ando subiendo shell a servidores que no son mios, pero solo eso, no elimino nada, y tampoco pienso cambiar algún index, solo hago pruebas con fines educativos ya que yo no tengo hosting propio.
Y no es lo mismo hacer estas pruebas en local que en un servidor real, por ejemplo en local me funciona la shell con netcat y en un servidor online no.

Estuve buscando más info sobre mi problema y creo que se trata del firewall del servidor: http://foro.elhacker.net/nivel_web/consulta_sobre_shell_y_netcat-t344832.0.html

Lo raro es que de todas las shells que tengo... ninguna hace un backconnect.
malditos youtubers, a ellos les funciona de todo.

Saludos.

Para fines educativos bien puedes usar un sistema virtualizado, subes ahí el shell y experimentas. No necesitas tener tu propio hosting.
En línea

Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #14 en: 18 Julio 2014, 01:16 am »

Si no es tu servidor la penetración es ilegal

Lo sé pero, pero no hago daño a nadie, si me denuncian me las arreglo yo, mi delito: entrar al servidor, mirar y no hacer nada  :xD

Para fines educativos bien puedes usar un sistema virtualizado, subes ahí el shell y experimentas. No necesitas tener tu propio hosting.

Como dije arriba, en modo local si me funciona el netcat, se conecta sin problemas y me funciona de todo, es como si viviera en una burbuja por que todo lo que funciona en local no me funciona en la red.

No entiendo porque se ponen así conmigo, si aquí nadie se queja de que es lo legal o ilegal.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no lo logro
Ingeniería Inversa
eduva 0 1,719 Último mensaje 31 Octubre 2004, 13:50 pm
por eduva
Ayuda!!! No logro conectarme a internet por una red!!
Hacking Wireless
jlg314 0 1,811 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 10:38 am
por jlg314
Ayuda!!! No logro conectarme a internet por una red!!
Seguridad
jlg314 0 1,909 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 21:31 pm
por jlg314
Netcat: ayuda .bat que funciona como Shell inversa...
Hacking
n0names 6 5,157 Último mensaje 8 Marzo 2012, 21:53 pm
por kub0x
No logro conectarme a traves de wicd y wifi radar
Wireless en Linux
NEXUS978 0 2,051 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 16:42 pm
por NEXUS978
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines