elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  No logro conectarme a netcat inversa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No logro conectarme a netcat inversa  (Leído 5,417 veces)
Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
No logro conectarme a netcat inversa
« en: 17 Julio 2014, 09:15 am »

Hola, con fines educativos he subido una shell a un servidor y trato de hacer una conexión inversa con netcat para ejecutar comandos desde el cmd en local, bien hay cientos de tutoriales en youtube que puedo ver que se conectan tan facilmente en 3 segundos, pero yo intento eso mismo y nunca me conecto. ¡Algo esta pasando!

Aclaro que no uso antivirus, tengo desactivado el firewall y desde el router abrí el puerto que uso para conectarme al nc y nada de nada, nunca me conecto.

Dejo una imágen de lo que me pasa:



¿Qué estará pasando? :huh: :huh:

Saludines.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2014, 14:07 pm »

revisa en el servidor a ver si realmente la shell quedó bien instalada y no fue que algún mecanismo la filtró.. a que tipo de servidor la subiste? (realmente no se de netcat ya que no es mi campo, pero puedo ayudarte a resolver los problemas de conexión y red de ser de ese tipo)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2014, 18:33 pm »

Cita de: engel lex
revisa en el servidor a ver si realmente la shell quedó bien instalada y no fue que algún mecanismo la filtró..

Como es eso si la shell quedo bien instalada?, osea subí algo parecido al c99 y tengo acceso a los archivos como es de esperarse.

Cita de: engel lex
a que tipo de servidor la subiste?

A un servidor web jeje, supongamos a paginita.com le subi la shell c99 y quiero conectarme de modo inverso con netcat y este netcat esta a la escucha del puerto y nunca se logra conectar


Alguna ayudita? todos los youtubers se logran conectar en segundos y yo no puedo, siento que me estuvieran troleando  :-(
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2014, 18:51 pm »

¿El servidor donde subiste la shell tiene los puertos de salida habilitados?
En línea

Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2014, 19:07 pm »

¿El servidor donde subiste la shell tiene los puertos de salida habilitados?

Buena pregunta, ahí me agarraste.

Estoy buscando info sobre ver los puertos que estén abiertos, estoy usando el comando netstat pero todo es caótico con tantos resultados, te agradecería enormemente si me facilitaras algún comando resumido.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2014, 19:15 pm »

Pero revisa en el servidor eso, entra normal y revisa la configuración de los puertos y eso...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2014, 19:20 pm »

Buena pregunta, ahí me agarraste.

Estoy buscando info sobre ver los puertos que estén abiertos, estoy usando el comando netstat pero todo es caótico con tantos resultados, te agradecería enormemente si me facilitaras algún comando resumido.

Si es un servidor con alguna distro de linux usa:

Código:
# iptables --list
En línea

Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2014, 19:32 pm »

Si es un servidor con alguna distro de linux usa:

Código:
# iptables --list


Si es un servidor linux, pero no obtengo resultados con el comando que recomiendas, por el simbolo "#" quizás se deba ejecutar desde root, pero yo solo tengo la shell para ejecutar comandos con permiso de usuario mortal.

No se como le hicieron pero los youtubers se conectan al instante (a partir del segundo 0:48)




Tengo otras shell del tipo c99 en otrs servidores y en ninguno logro conectarmee con netcat, Alguna recomendación?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2014, 19:44 pm »

¿Eres el dueño del servidor? Si no tienes permisos root en esos servidores dificilmente lo consideraría educacional sino más bien ilegal. Estas shells necesitan muchos permisos para funcionar, yo me imaginaría que lo que hacen es poner esto como una backdoor cuando comprometen al servidor la primera vez.
En línea

Jirafa98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No logro conectarme a netcat inversa
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2014, 19:56 pm »

¿Eres el dueño del servidor? Si no tienes permisos root en esos servidores dificilmente lo consideraría educacional sino más bien ilegal. Estas shells necesitan muchos permisos para funcionar, yo me imaginaría que lo que hacen es poner esto como una backdoor cuando comprometen al servidor la primera vez.

No soy el dueño del servidor  ;D solo estoy haciendo esto con fines educativos, es por eso que uso una shell php, y no pienso hacer ningun deface, mi única intención es hacer una conexión con netcat ya que esta conexión nunca me ha funcionado fuera de mi red lan.

Es por esa razón que he seguido tutoriales de youtubers y me intriga que ellos se conecten a netcat y yo no  >:(

Saludos y espero no violar ninguna regla del foro.


*Editado: He visto que hay otros post sobre este mismo tema y SI brindan ayuda al respecto.  :-\
« Última modificación: 17 Julio 2014, 21:35 pm por Jirafa98 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no lo logro
Ingeniería Inversa
eduva 0 1,702 Último mensaje 31 Octubre 2004, 13:50 pm
por eduva
Ayuda!!! No logro conectarme a internet por una red!!
Hacking Wireless
jlg314 0 1,795 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 10:38 am
por jlg314
Ayuda!!! No logro conectarme a internet por una red!!
Seguridad
jlg314 0 1,893 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 21:31 pm
por jlg314
Netcat: ayuda .bat que funciona como Shell inversa...
Hacking
n0names 6 5,133 Último mensaje 8 Marzo 2012, 21:53 pm
por kub0x
No logro conectarme a traves de wicd y wifi radar
Wireless en Linux
NEXUS978 0 2,036 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 16:42 pm
por NEXUS978
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines