elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)  (Leído 16,254 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2011, 20:47 pm »

Y que? a la cuenta de facebook le llega que se a pedido el restablecimiento de su contraseña? o a su email?
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2011, 08:24 am »

Y que? a la cuenta de facebook le llega que se a pedido el restablecimiento de su contraseña? o a su email?

Se notifica al usuario, pero este usuario es MMMUAHAHA xDDD, como el user tendrá acceso su mail, pues la modificara y eliminara a las cuentas que se le notificaron.
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2011, 16:33 pm »

Esa seria la forma de prevenir esto dices entonces?
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2011, 21:09 pm »

Esa seria la forma de prevenir esto dices entonces?

No. Es lo que sucede cuando se hace esta forma de recuperar la accounts de esa forma. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Miscognitoss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Mi ordenador. mis reglas.


Ver Perfil
.
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2011, 23:48 pm »

.
« Última modificación: 1 Junio 2020, 08:24 am por Miscognitoss » En línea




$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre 2011, 00:05 am »

Yo me cree 3 cuentas y otro msn a parte de los 3 q tuve q crear antes para registrarme en facebook, y fracase en el intento, facebook te toma al azar los amigos a los que les podes enviar el codigo, tambien habla de algo de amigos de confianza, y talvez como soy amigo de "mi victima" hace poquito, no lo cuenta como tal ya que no aparece ninguna de las 3 cuentas siquiera.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre 2011, 03:19 am »

Pero no se porque, pero creo que esas cuentas "falsas" deben de tener alguna interacción con el usuario victima, para garantizar la amistad entre ellos. Es decir, no basta con tan sólo crearlas, también tienes que interactuar con él.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre 2011, 03:38 am »

Si, lo intente, le puse me gusta en algunas publicaciones, en fotos, le hable por chat, y espere mas de 2 dias hasta hoy, y la cuenta "victima" que obviamente es un amigo mio que nos queremos sacar la duda de si funcionara esto o no, me puso me gusta en cosas a mi tambien, asi que en conclusion la interaccion ya se establecio, pero anda a saber de que forma facebook toma cuando pasas a ser "un amigo de confianza" :/
En línea

jjpower

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre 2011, 04:05 am »

Segun tengo entendido, tienes que esperar 1 mes antes de que aparezcas en la lista esa de amigos, osea como medida de seguridad, asi que vuelvan a intentarlo despues de 1 mes de que los hayan agregado como amigos.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es)
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre 2011, 07:53 am »

Segun tengo entendido, tienes que esperar 1 mes antes de que aparezcas en la lista esa de amigos, osea como medida de seguridad, asi que vuelvan a intentarlo despues de 1 mes de que los hayan agregado como amigos.
nada de eso tengo 2 cuentas   k tiene un año agagregado a otro chavo obiamente estas dos cuentas perdieron en el centro de la ciudad el pass los dueños :-X ambos son amigos del chavo este y aun asi solo puedes seleccionar auno de eyos 2 por lo k veo y me di cuenta se basan en la ciudad ya k ambos son de la misma ciudad en este caso municipio
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines