elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Teclado por Voz configurable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclado por Voz configurable  (Leído 2,879 veces)
rigorvzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Teclado por Voz configurable
« en: 12 Diciembre 2017, 18:36 pm »

hola nuevamente amigos, de antemano le sidre que resolvi el problema de 7z y comprimir directorio espero me digan si es posible hacer un post referente a eso con la respuetsa al problema.

Dejando de lado el punto anterio, se me presento una idea que no se como plantear y espero puedan ayudarme.

hice un boton a primera instancia para mostrar una letra "H" esto fue simbolico, luego de crear los objetos de recognizer y sintesis, cree un "string letraH" y "string speech"

cargue de manera normal
Código:
escucha.SpeechRecognized += Escucha_SpeechRecognized;
aqui procure crear el switch con la finalidad de meter la poblie orden que colocaria en un textbox
Código:
private void Escucha_SpeechRecognized(object sender, SpeechRecognizedEventArgs e)
        {
            speech = e.Result.Text;
            switch (speech)
            {
                case textBox:
                    InputSimulator.SimulateKeyPress(VirtualKeyCode.VK_H);
                    break;
            }           

        }

luego cree el textBox para poder escribir la palabra y a mi parecer darle valor al "string letraH"

Código:
private void textBox_TextChanged(object sender, TextChangedEventArgs e)
        {           
            letraH = txtH.Text;
        }

aqui crei que todo iria bien , pero me dio error en
Código:
case textBox:
ya que al parecer solo acepta una entrada de texto y no string "texto";

trate de usar el try/catch y resulto que detectaba cualquier sonido y ejecutaba el comando, mas no se regia por lo que yo anotara en el textBox (que es lo que quiero lograr) y este me lo capte el switch
Código:
case letraH

si alguien puede explicarme como debo hacer le estaria muy agradecido ya que desconozco de herramientas.


En línea

rigorvzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Teclado por Voz configurable
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2017, 19:31 pm »

bueno amigos , les dire con mucha alegria que lo eh resuelto por mis propios medios, sigo abierto a nuevas ideas para seguir aprendiendo, ahora pensando la situacion es como hacer ahora para que deje guardado todos los datos ya introducidos para la proxima vez que se abra. si tienen alguna idea seria maravilloso  ;-)

termine usando el codigo "if" y logica humana diciendo que "si" el resultado de speech era igual al de la letraA correr el comando y en efecto resulto  :xD . si noto que es algo lento en el tiempo de respuesta y reaccion si hay alguna idea seria magnifico


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Teclado por Voz configurable
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2017, 13:55 pm »

hola nuevamente amigos, de antemano le sidre que resolvi el problema de 7z y comprimir directorio espero me digan si es posible hacer un post referente a eso con la respuetsa al problema.

Mírate los temas con chincheta...:

ese sería un buen lugar para compartir un código reutilizable en C#. De todas formas si prefieres publicar un thread individual para compartir un código, puedes hacerlo.



Código
  1.            speech = e.Result.Text;
  2.            switch (speech)
  3.            {
  4.                case textBox:
  5.                   // ...
  6.            }        
 

¿Estás intentando comparar una variable de tipo String con una instancia de tipo TextBox?... el conflicto de tipos se explica por si solo.

Sigues empeñado en querer subir escalones de dificultad para acabar resbalándote en problemas básicos, en vez de dejar todo eso a un lado y ponerte a leer y a practicar lo básico del lenguaje hasta llegar a comprenderlo de forma básica hasta que puedas responderte a esta pregunta por ti mismo: "¿por qué motivo da error el código, y cual es la solución?".

...El modo que has tenido de solucionar este problema ha sido reemplazar un switch por un if, probando cosas al azahar a ver que cuela. Con un switch habrías conseguido el mismo resultado.



como hacer ahora para que deje guardado todos los datos ya introducidos para la proxima vez que se abra.

.NET Framework provee una infraestructura para administrar propiedades para tu aplicación (la configuración de tu programa en general) a nivel de aplicación o nivel de usuario, y la IDE de Visual Studio provee un sistema guiado "user-friendly" para facilitar todos los aspectos de dicha infraestructura a través de la pestaña de propiedades de tu proyecto...


...el código autogenerado de cada propiedad por defecto se establece en la clase "...\Properties\Settings.Designer.cs".

PD: si tienes pensado "guardar datos para restaurarlos en el próximo inicio de la aplicación" entonces también deberías estudiar algo sobre la serialización de datos/tipos, y su implementación.

Saludos.
« Última modificación: 13 Diciembre 2017, 14:04 pm por Eleкtro » En línea

rigorvzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Teclado por Voz configurable
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2017, 15:41 pm »

Muuchas gracias, ya empece a leer respecto al Settings del proyecto, me podrias decir como se hubiera logrado usando el switch quiero saber que hice mal para q no resultara.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Teclado por Voz configurable
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2017, 17:26 pm »

Muuchas gracias, ya empece a leer respecto al Settings del proyecto, me podrias decir como se hubiera logrado usando el switch quiero saber que hice mal para q no resultara.

...Para eso primero habría que entender lo que querías hacer en ese código. En el switch de tu código por lo que parece probablemente lo que querías comparar era la propiedad TextBox.Text.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Convertir de teclado portatil a teclado xa pc
Electrónica
qtpirex 1 3,247 Último mensaje 13 Marzo 2007, 18:09 pm
por loredo
Problemas con el teclado en portatil y teclado inalambrico
Hardware
any_t 2 4,047 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 16:08 pm
por simorg
Servidor IRC bueno, configurable, etc.
GNU/Linux
Spectatorem 1 1,490 Último mensaje 25 Octubre 2015, 20:05 pm
por Stakewinner00
[FTP] ¿FTP configurable?
Windows
syncro_7 0 1,538 Último mensaje 29 Marzo 2016, 18:32 pm
por syncro_7
Windows Live USB configurable « 1 2 »
Windows
wakete 14 6,178 Último mensaje 23 Abril 2017, 06:38 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines