Dejando de lado el punto anterio, se me presento una idea que no se como plantear y espero puedan ayudarme.
hice un boton a primera instancia para mostrar una letra "H" esto fue simbolico, luego de crear los objetos de recognizer y sintesis, cree un "string letraH" y "string speech"
cargue de manera normal
Código:
escucha.SpeechRecognized += Escucha_SpeechRecognized;
aqui procure crear el switch con la finalidad de meter la poblie orden que colocaria en un textboxCódigo:
private void Escucha_SpeechRecognized(object sender, SpeechRecognizedEventArgs e)
{
speech = e.Result.Text;
switch (speech)
{
case textBox:
InputSimulator.SimulateKeyPress(VirtualKeyCode.VK_H);
break;
}
}
{
speech = e.Result.Text;
switch (speech)
{
case textBox:
InputSimulator.SimulateKeyPress(VirtualKeyCode.VK_H);
break;
}
}
luego cree el textBox para poder escribir la palabra y a mi parecer darle valor al "string letraH"
Código:
private void textBox_TextChanged(object sender, TextChangedEventArgs e)
{
letraH = txtH.Text;
}
{
letraH = txtH.Text;
}
aqui crei que todo iria bien , pero me dio error en
Código:
case textBox:
ya que al parecer solo acepta una entrada de texto y no string "texto";trate de usar el try/catch y resulto que detectaba cualquier sonido y ejecutaba el comando, mas no se regia por lo que yo anotara en el textBox (que es lo que quiero lograr) y este me lo capte el switch
Código:
case letraH
si alguien puede explicarme como debo hacer le estaria muy agradecido ya que desconozco de herramientas.