elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher  (Leído 5,523 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
[SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« en: 21 Mayo 2013, 01:11 am »



DESCRIPCIÓN:

Una aplicación que descarga todas las urls de los últimos albums de la página Post-Hardcore.ru,
las urls se almacenan en un archivo de texto para copiarlas en Jdownloader (por ejemplo), también se pueden copiar desde el menú contextual de la aplicación.

La aplicación guarda las urls copiadas en un archivo log para no volver a descargarlas en el próximo uso de la aplicación.

PD: El estilo de música es Rock del género Post-Hardcore.

IMÁGENES (última versión):







DESCARGA:

http://ElektroStudios.tk//Post-Hardcore.ru_Leecher.zip

Incluye Source, versión portable y la versión instalable.


« Última modificación: 1 Septiembre 2013, 00:17 am por EleKtro H@cker » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2013, 16:23 pm »

Nueva versión 1.1

Cambios:
- Bug corregido: no se podía modificar el nombre al archivo de salida más de 1 vez.
- Bug corregido: no se comprobaba corréctamente la conexión a internet.
- Añadido información sobre el total de urls obtenidos.
- Cambios en la interface

El enlace de descarga está en el post principal.


En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2013, 05:24 am »

Gracias Electro, esto sirve para ampliar conocimientos, a traves de ejemplos de otros programadores.

A mi siempre me ha interesado investigar y entender otros códigos, espero no te moleste.

Una pregunta, por qué se te ocurrió crear esta aplicación?
Simple duda.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2013, 14:32 pm »

Una pregunta, por qué se te ocurrió crear esta aplicación?

Por necesidad y por placer, tengo un pequeño negocio "en la sombra" sobre la música y me viene bien poder descargar las últimas releases de los distintos albums sin tener que abrir la página web cada día e ir clickando link por link perdiendo 100 veces más de tiempo, ahorro muchísimo tiempo, y además ese tipo de música me gusta así que salgo ganando el doble xD.

No es la primera vez que se me ocurre una hacer algo así, compartí una aplicación en Ruby que hace exáctamente lo mismo para "MP3Cracnk.com" que abarca todo tipo de música, y otra también en Ruby para "SoundCloud.com", que no creo que un portal de música como Soundcloud necesite comentarios.

http://foro.elhacker.net/buscador-t376320.0.html
http://foro.elhacker.net/buscador-t376094.0.html

PD: El MP3Cracnk Leecher será lo próximo que convierta a aplicación de escritorio en .NET.

Saludos!
« Última modificación: 22 Mayo 2013, 14:33 pm por EleKtro H@cker » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2013, 19:19 pm »

Me han reportado un problema de que el Avast reconoce el archivo (no sé exactamente cual de todos) como un troyano, da un falso positivo, y VirusTotal saca 9 detecciones de virus xD.

Reálmente no sé que puede ser, no he usado ninguna librería extraña en la aplicación como para que el Avast o Virustotal la confundan con un virus, solo un botón extendido (CButtonLib).

La aplicación sólamente usa httprequests y unos regex, así que... me parece increible.


Bueno, voy a dar la información de cada archivo:

- El archivo .exe de la carpeta "portable" está empaquetado con .Net Shrink, así que quizás lo que debe detectar y confundir es ese packer.

- El archivo instalable de la carpeta "Install" está hecho con Inno Setup así que no debería detectar nada ni tampoco dar falsos positivos.

- Y el archivo .exe de la carpeta "Full" son los archivos compilados sin tocar, así que eso aún debería dar menos problemas.


Ya saben, es un falso positivo, ahí tienen el source... si lo compilan les debería ocurrir lo mismo en el Avast como me han reportado.

Un saludo!
« Última modificación: 22 Mayo 2013, 19:22 pm por EleKtro H@cker » En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2013, 01:40 am »

Me han reportado un problema de que el Avast reconoce el archivo (no sé exactamente cual de todos) como un troyano, da un falso positivo, y VirusTotal saca 9 detecciones de virus xD.

Reálmente no sé que puede ser, no he usado ninguna librería extraña en la aplicación como para que el Avast o Virustotal la confundan con un virus, solo un botón extendido (CButtonLib).

La aplicación sólamente usa httprequests y unos regex, así que... me parece increible.


Bueno, voy a dar la información de cada archivo:

- El archivo .exe de la carpeta "portable" está empaquetado con .Net Shrink, así que quizás lo que debe detectar y confundir es ese packer.

- El archivo instalable de la carpeta "Install" está hecho con Inno Setup así que no debería detectar nada ni tampoco dar falsos positivos.

- Y el archivo .exe de la carpeta "Full" son los archivos compilados sin tocar, así que eso aún debería dar menos problemas.


Ya saben, es un falso positivo, ahí tienen el source... si lo compilan les debería ocurrir lo mismo en el Avast como me han reportado.

Un saludo!


Es correcto lo que decis, ya te iba a mandar a la ...  Jaja

Viste como son los Av hoy por hoy, ven un exit y se ponen en contacto con tu vecino, con el presidente, tu suegra, el ejército, bin laden, el papa si les da el tiempo pero en fin, como locos y alertando  a medio pais de que tenes algo jaja

Para los desconfiados tomen el source y compilen, verán que es lo mismo, Gracias nuevamente electro


Saludos.

En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2013, 00:54 am »

NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE

Cambios:

· Soporte para usar variables de entorno en las rutas de los archivos.
· Pequeñas optimizaciones de código interno junto a una mayor prevención de errores.
· Modificaciones estéticas y modificaciones en las dimensiones de la aplicación para adaptarla al resto de aplicaciones de la familia "Leecher" (by Elektro H@cker).

Descarga:

-> http://ElektroStudios.tk//Post-Hardcore.ru_Leecher.zip
En línea

Koalagressive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2015, 22:08 pm »

oye man   me manda a otra pagina porque?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2015, 00:29 am »

oye man   me manda a otra pagina porque?

Tras la última release del programa, desgraciadamente la página post-hardcore.ru se puso offline durante varios meses, y al volver cambiaron toda la mecánica del sitio web, ahora ya no se pueden descargar álbumes de dicha página puesto que te manda directamente a la página de itunes, por ende, esta aplicación se puede considerar obsoleta e inservible.

Pero hice otro leecher para la página Plixid.com, el cual sigue funcionando y es de donde descargo todos los álbumes de rock (y otros estilos) ahora mismo.

Aquí lo puedes descargar:
http://foro.elhacker.net/net/source_plixid_leecher-t394703.0.html

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libro: HardCore Visual Basic 5.0 By McKinney [Descarga]
Programación Visual Basic
x64core 0 3,949 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 07:16 am
por x64core
[RUBY] SoundCloud Leecher v0.5 (Manten al día tu colección de música!)
Scripting
Eleкtro 6 4,993 Último mensaje 17 Noviembre 2012, 08:44 am
por Eleкtro
[RUBY] MP3Crank Leecher v0.2
Scripting
Eleкtro 0 2,722 Último mensaje 18 Noviembre 2012, 08:27 am
por Eleкtro
[SOURCE] MP3Crank Leecher
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 7 5,602 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 18:58 pm
por Eleкtro
[SOURCE] Plixid Leecher
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 3 3,993 Último mensaje 29 Abril 2015, 00:29 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines