elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [Solucionado] visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010  (Leído 12,225 veces)
Segurida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
[Solucionado] visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« en: 14 Mayo 2011, 19:00 pm »

Pues, estoy intentado poner mi propia visual a una aplicación, pero es muy lenta cambiando las imágenes de los botones, lo he probado a poner en un label, y también tarda mucho, lo he probado también en imágenes y también tarda mucho, lo que necesito es alguna manera de poner una imagen de fondo a un botón (o label) y que con los eventos:
Código:
MouseHover, MouseDown, MouseUp, MouseLeave y Click
(este le utilizo para restablecer la imagen a la primera y para dar la orden del boton) no tarde al cambiar la imagen, tarda mucho, es necesario mantener el cursor mucho tiempo encima para que reaccione, porque si no no cambia nada, si se hace clic sin más, se ejecuta la orden bien, pero no cambia la imagen, he visto que hay complementos, pero no quiero utilizar ninguno, ni dll externas ni nada, hoy por hoy no voy a vender mis aplicaciones, y no me importaría utilizar complementos, dll, ets., pero si en un futuro decido venderlas, tendría que pagar por utilizar esos complementos, y no quiero eso, por ello pido ayuda para hacerlo sin complementos, dll, ni nada externo (dll del sistema si puedo utilizar, siempre y cuando las funciones corran en todos los windows), espero que alguien me pueda ayudar, gracias desde ya :)
saludos.

Edito: utilizo Visual Basic 2010 Express.


« Última modificación: 20 Mayo 2011, 10:09 am por Segurida » En línea

neoncyber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil WWW
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 05:22 am »

para ese tipo de cosas que es mas orientado a interfaz de usuario te recomendaria que utilices Windows Presentation Foundation, WPF, que viene con VS2010 Express, simplemente tienes que crear una aplicacion wpf, y para programar la interfaz de usuario, las imagenes todos, utilizas XAML que es una extension de XM

Saludos


En línea

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. print "Visit:"
  3. print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"
  4.  
Segurida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 10:04 am »

¿El lenguaje es el mismo al programar que visual basic?
¿cómo se utiliza, es por estilos, se pueden crear, descargar, puedes explicarlo un poco porfavor?
« Última modificación: 15 Mayo 2011, 10:23 am por Segurida » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2011, 23:09 pm »

WPF es una parte más del .net framework. Puedes programarlo en cualquier lenguaje compatible con IL. C#, VB.net, J#, F#, Cobol.net, etc

Te recomiendo que uses la versión de visual studio express 2010 del lenguaje que quieras. Ya vendrá con WPF y muchas otras cosas del 3.0, 3.5 y 4.0.
En línea

Segurida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2011, 23:28 pm »

¿Y algún ejemplo, plantilla modificable, o algo ya hecho para ver cómo funciona? nunca he utilizado xaml, es parecido a xml, pero no consigo aclararme, he buscado información en msdn dde microsoft, pero no me aclaro, si me puedes dar alguna plantilla en visual basic (que no sea c#, es de lo único que encuentro), muchas gracias.
saludos.
En línea

neoncyber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil WWW
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2011, 01:20 am »

Hola aca te dejo un curso de WPF desarrollado por Microsoft MVPs
http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/CursosOnline/Curso_WPF/index.html

Respecto al lenguaje no deberias preocuparte ambos utilizan BCL(Base Class Library) es .NET, ademas existen varios conversores de c# a vb.net

De todos modos, al utilizar wpf, te preocupas de hacer el diseño, que cambie de fondo al hacer click y todo eso en codigo xaml, y vb o c# lo utilizas simplemente para dar una funcionalidad.

Ademas una buena herramienta que te puede facilitar el trabajo con WPF es Expression Studio. La cual es una suite de aplicaciones en la que tenemos principalmente Expression Blend, Expression Design y Expression Web

Saludos
En línea

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. print "Visit:"
  3. print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"
  4.  
Segurida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2011, 13:12 pm »

He estado mirando y no encuentro ningún Expression Studio gratis, express o algo así, ¿sólo es de pago?, si sólo es de pago hay alguna cosa que se le parezca y sea gratis, el blend, tiene muy buena pinta...
gracias y saludos.
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2011, 22:29 pm »

Expression blend no es gratis. Pero si lo es para la versión de Windows Phone..
En línea

neoncyber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil WWW
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2011, 00:45 am »

Bueno, nunca dije que expression studio fuera gratis, ademas te recomende esta herramienta como una forma de hacer aplicaciones wpf facilemente, de la misma forma puedes utilizar visual studio para escribir codigo xaml. Ahora si estas en una universidad en la que existan las celulas academicas microsoft ahora tech clubs, podrias solicitar una suscripcion a dreamsparks en la cual puedes descargar software original microsoft con licencias academicas, y en este programa se incluye expression studio. Ahora, si ninguna de estas opciones es valida para ti, puedes optar por conseguir una cuenta de dreamsparks gratis, obvio que es legal, desde http://apps.facebook.com/dreamspark/.

Espero que te sirva

Saludos
En línea

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. print "Visit:"
  3. print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"
  4.  
Segurida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2011, 10:57 am »

jajjaa, tengo 35 años, creo que lo de la universidad lo veo tarde, me tocará aprender xaml, parece xml, así que no será tan difícil, lo que si quiero sabe si se puede hacer una aplicación personalizando todo, tanto la parte de contenido (que eso he visto que si) como los bordes de la ventana, poner unos personales, o algo así, y saber también si se pueden hacer aplicaciones glass, he encontrado códigos en google, pero son para c# y no me funcionan, los he transformado, y nada, no funcionan, si me podéis ayudar con la app glass en vb 2010, se los agradezco.
saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual se utiliza mas actualmente Visual Basic o Visual basic.net?
Programación Visual Basic
Axus 9 12,636 Último mensaje 4 Julio 2009, 07:00 am
por el_c0c0
Infección exe con Visual Basic 6 (SOLUCIONADO)
Programación Visual Basic
r0xSoFT 4 3,217 Último mensaje 24 Junio 2010, 11:03 am
por r0xSoFT
Manual de Visual Basic 2010
Programación Visual Basic
snknet 4 77,907 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 22:28 pm
por raul338
programa visual basic 2010
.NET (C#, VB.NET, ASP)
chocola 9 13,245 Último mensaje 21 Marzo 2011, 22:14 pm
por chocola
Visual Basic, Visual Studio y Visual .Net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TheGuone 4 4,213 Último mensaje 4 Junio 2016, 13:27 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines