elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Screenshot + Guardar Imagenes sin sobrescribir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Screenshot + Guardar Imagenes sin sobrescribir  (Leído 3,370 veces)
GonzaFz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil WWW
Screenshot + Guardar Imagenes sin sobrescribir
« en: 9 Agosto 2011, 03:52 am »

Bueno lo que sucede es que quiero hacer que mi programa saque un screenshot (de solo la ventana del programa) y que vaya guardando imagenes, es decir, que guarde 1 y cuando saque otra le ponga 2, 3 , 4, 5, etc y así infinitamente.
Mi codigo hasta ahora es:
Código
  1. Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
  2.    Private Sub screenshot_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles screenshot.Click
  3.        'Captura la ventana activa
  4.        keybd_event(44, 1, 0&, 0&)
  5.        If Not System.Windows.Forms.Clipboard.GetDataObject() Is Nothing Then
  6.            Dim oDataObj As IDataObject = System.Windows.Forms.Clipboard.GetDataObject()
  7.            If oDataObj.GetDataPresent(System.Windows.Forms.DataFormats.Bitmap) Then
  8.                Dim oImgObj As System.Drawing.Image = oDataObj.GetData(DataFormats.Bitmap, True)
  9.                'To Save as Jpeg
  10.                oImgObj.Save("c:\Galaxy Pictures\Img.jpeg", System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  11.            End If
  12.        End If
  13.    End Sub

Este codigo funciona para sacar la foto y enviarla a la carpeta seleccionada pero no puedo sacar muchsa y que vayan guardandose como 1, 2, 3, etc.
Porfavor espero que me puedan ayudar lo antes posible.


« Última modificación: 9 Agosto 2011, 04:11 am por raul338 » En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Screenshot + Guardar Imagenes sin sobrescribir
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2011, 04:12 am »

 :P :P :P :P :P :P

declara una variable a nivel formulario para llevar la cuenta:

Código
  1. dim account as integer
  2.  
...
Código
  1. Private Sub screenshot_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles screenshot.Click
  2.        'Captura la ventana activa
  3. account = account + 1
  4. ....
  5. oImgObj.Save("c:\Galaxy Pictures\Img" & cstr(account)  & ".jpeg", System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  6. ....
  7.  

se hiran guardando
img1.jpeg
img2.jpeg
img3.jpeg
...


PD:
:xD :xD :xD :xD me confundi crei que era VB :xD noce si te sirve el codigo :P


« Última modificación: 9 Agosto 2011, 04:13 am por Raul100 » En línea

GonzaFz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil WWW
Re: Screenshot + Guardar Imagenes sin sobrescribir
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2011, 04:24 am »

Siiiiiiiii! Muchisimas gracias. La verdad recien me inicio en el mundo del visual basic, empeze el domingo a hacer un programa para un juego (mejor dicho es solo una forma mas facil de acceder donde podes abrir multi cuentas y tenes accesos directos a unos recursos muy utilizados) y bueno con indexar la pagina no tuve problemas pero luego un amigo me planteo que le ponga para sacar screenshot y bueno intente, busque en internet, combine codigos y mucho mas, pero vos me salvaste! Muchisimas gracias =).

Y porfa si me podes dar alguna forma facil de contactarte porque tambien quiero hacer que si no encuentra la carpeta Galaxy Pictures la cree xd! Porfa y muchas gracias.
Lei que era algo de MkDir pero no la crea no se porque, me da error. (Todo va con el boton de sacar screenshot porque es para no molestar al usuario)


EDITO:
Y otro de los problemas que tengo es que saco la foto pero no se guarda todavia, tengo que apretar de nuevo y ahi se guarda en la carpeta seleccionada. Osea digo que vos apretas una vez y no se guarda y despues apretas de nuevo y se guarda la anterior, y asi se va guardando una foto anterior a la que sacas..
« Última modificación: 9 Agosto 2011, 04:50 am por GonzaFz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes?
Diseño Gráfico
RasDragon 7 3,133 Último mensaje 17 Marzo 2004, 20:25 pm
por Sub_Cero
Editar,guardar imagenes en BD Access con Ado
Programación Visual Basic
Kyori 0 4,180 Último mensaje 29 Mayo 2005, 00:32 am
por Kyori
Guardar imagenes en Mysql
PHP
Hadess_inf 4 6,310 Último mensaje 31 Octubre 2009, 01:21 am
por HardieVon
guardar imagenes en access desde java
Java
CAPN 0 2,253 Último mensaje 3 Octubre 2012, 18:56 pm
por CAPN
Duda en python screenshot con diferentes imágenes
Scripting
e 4 2,341 Último mensaje 13 Marzo 2018, 20:34 pm
por e
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines