elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Puppeteer sharp - ejecutar función de javascript y obtener resultado de un div
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puppeteer sharp - ejecutar función de javascript y obtener resultado de un div  (Leído 2,398 veces)
bambu19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Puppeteer sharp - ejecutar función de javascript y obtener resultado de un div
« en: 14 Octubre 2020, 13:18 pm »

Hola,

estoy intentando hacer varias pruebas con Puppeteer sharp porque es la primera vez que trabajo con ello pero creo que no me queda muy claro su sintaxis para lo que necesito.

Os cuento, tengo que abrir una página que tengo en un servidor, y luego ejecutar de esa página una función javascript (cargarDatosPagina ('4', true)) que tengo definida la cual puede durar unos 15 min en terminar y cuando lo hace rellena una etiqueta div ( ) que está en esa página. Yo necesito que hasta que no se rellene ese div (vamos que hasta que no se ejecute y termine la función javascript) no me pase a otra instrucción, pero no me sé la sintaxis a usar. ¿Me podríais ayudar? ¿qué tengo que poner para poder obtener el contenido del div resultadoDIV?

Yo estaba usando algo tal
Código
  1. using (var browser = await Puppeteer.LaunchAsync(options))
  2. using (var page = await browser.NewPageAsync())
  3. {
  4. await page.GoToAsync("http://.../mipagina.aspx");
  5. page.DefaultNavigationTimeout = 100000;
  6. try
  7. {
  8. string funcionEjecutar = "cargarDatosPagina ('4', true)";
  9. var res = await page.EvaluateExpressionAsync(funcionEjecutar); //funciona pero no espera a que termine de ejecutarse la función y yo necesito que me devuelva el contenido del div
  10. }
  11. catch(){
  12. }
  13.  
Muchas gracias!


« Última modificación: 14 Octubre 2020, 14:51 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines