elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  programa visual basic 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa visual basic 2010  (Leído 13,243 veces)
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
programa visual basic 2010
« en: 19 Marzo 2011, 16:13 pm »

hola a todos
me pregunta es la seguiente:
acabo de terminar de crear mi programa con el visual basic, y por fin funciona en el windows 7 pero me sorpresa es cuando fue a ejecutarlo en windows xp me dice
que tengo que tener el .net...

que tengo que hacer para que funcione en xp tambien?=¿

me han dicho que tengo que instalar la versión del .net framework que hayas usado en mi programa en el xp.

pero entonces si se lo paso a algun amigo el tambien tiene que instalarlo, entonces no esta la cosa bien hecha,
no hay alguna manera para que funcione si tener qe intalar nada en los ordenadores donde se va a utilizar ?¿

muxas gracias .


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2011, 19:24 pm »

Que framework usa el 2010? 4.0 no? bueno esq mira es nuevo q quieres, yo programo con el visual studio 2010 q tiene el framework 3.5 y va en windows xp sp3, y para arriba.
Asique si quieres programar algo para el, o bien dile q baje el framework 4.0 o sino tu te cambias a visual studio 2008


En línea

Xephiro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



Ver Perfil WWW
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2011, 06:27 am »

hola a todos
me pregunta es la seguiente:
acabo de terminar de crear mi programa con el visual basic, y por fin funciona en el windows 7 pero me sorpresa es cuando fue a ejecutarlo en windows xp me dice
que tengo que tener el .net...

que tengo que hacer para que funcione en xp tambien?=¿

me han dicho que tengo que instalar la versión del .net framework que hayas usado en mi programa en el xp.

pero entonces si se lo paso a algun amigo el tambien tiene que instalarlo, entonces no esta la cosa bien hecha,
no hay alguna manera para que funcione si tener qe intalar nada en los ordenadores donde se va a utilizar ?¿

muxas gracias .

En la propiedades de tu proyecto puedes especificar con que version de Framework.net quieres que trabaje, ai tendrias que ver bien tu con cual version de Framework.net es compatible lo que programaste puesto que las versiones entre una y otra agregan y quitan algunas funcionalidades, pero no es necesario que cambies de Visual Studio 2010 a 2008 solo cambiar la version del Framework en las propiedades del proyecto como dije antes.
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2011, 14:46 pm »

Tenes razon Xephiro, me olvide de eso xD
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2011, 18:06 pm »

"no hay alguna manera para que funcione si tener qe intalar nada en los ordenadores donde se va a utilizar ?¿"

Nop, toda app que corrra en .Net , necesita tener instalado .Net Framework de la misma versión requerida por la app.

Es lo mismo que pasa con Java.
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2011, 22:08 pm »

muxas gracias a todos
En la propiedades de tu proyecto puedes especificar con que version de Framework.net quieres que trabaje, ai tendrias que ver bien tu con cual version de Framework.net es compatible lo que programaste puesto que las versiones entre una y otra agregan y quitan algunas funcionalidades, pero no es necesario que cambies de Visual Studio 2010 a 2008 solo cambiar la version del Framework en las propiedades del proyecto como dije antes.

 voy a probar lo de cambiar la version del Framework.net en las propiedades y os cuento.
Nop, toda app que corrra en .Net , necesita tener instalado .Net Framework de la misma versión requerida por la app.
Es lo mismo que pasa con Java.

pero si elijo en las propiedades una version de Framework.net vieja supongo que funcionara en todos .
no se alo mejor no es asi .

muxas gracias a todos.


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2011, 22:26 pm »

En windows xp sp3 como te dije, ya viene incluido el framework 3.5 asique con ese ira bien
En línea

Xephiro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



Ver Perfil WWW
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2011, 23:02 pm »

muxas gracias a todos
 voy a probar lo de cambiar la version del Framework.net en las propiedades y os cuento.
pero si elijo en las propiedades una version de Framework.net vieja supongo que funcionara en todos .
no se alo mejor no es asi .

muxas gracias a todos.


Si utilizas una version mas antigua como 2.0, 3.0 , 3.5 va a funcionar en todos los que contengan el framework de la misma o superior versión, tienes que tomar en cuenta que el framework contiene todas las librerias que estas utilizando para .net sin ellas su app no funciona.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2011, 23:10 pm »

En conclusión, depende de las características de la versión del .NET Framework que estes utilizando, así que asegurate de que tu app sea compatible con las anteriores, o bien tenlo presente como requisito en el caso de que no lo sea.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa visual basic 2010
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2011, 22:14 pm »

wenas y muxas gracias por vuestras respuestas .

solo tengo que decir que gracias a vosotros el problema se ha solucionado .

y una cosa yo estoy aprendiendo C++ y la verdad es que he echo unos cuantos programas, pero me hace falta algo que yo siga y que vaya aumentando de nivel.
para que vaya aumentando mis conocimientos .

también os digo que espero poder contar con vuestra ayuda cuando me quede atrancado/atascado en algún problema.
y nos os parece una "*****" que hayan quitado del grado superior de administración de sistemas informáticos en red la programación,es que estoy super cabreado con el tema, si ahora vayas donde vayas te piden programación.

por cierto xxx-zero-xxx como va lo de los ejercicios ?=¿ que ya no se sabe nada.

y lo digo y lo repito muxas GRACIAS a todos, sin vuestra ayuda no habria podido seguir .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual de Visual Basic 2010
Programación Visual Basic
snknet 4 77,902 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 22:28 pm
por raul338
[Solucionado] visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Segurida 13 12,222 Último mensaje 20 Mayo 2011, 10:08 am
por Segurida
e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Segurida 25 15,970 Último mensaje 3 Junio 2011, 09:38 am
por Segurida
Problema visual basic 2010
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Problema visual basic 4 3,360 Último mensaje 2 Julio 2012, 17:00 pm
por Problema visual basic
Ayda en visual basic 2010
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Carlos96456 3 2,495 Último mensaje 1 Junio 2020, 19:38 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines