elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problema para instalar La Api de Gmail en C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para instalar La Api de Gmail en C#  (Leído 2,505 veces)
Black.scorpion.x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Problema para instalar La Api de Gmail en C#
« en: 16 Enero 2018, 00:22 am »

Hola estimados   foreros quería hacer una pregunta si alguien tiene la buena onda de contesta. Ya que me encuentro trabajando en proyecto con visual studio 2013 con el  lenguaje C# y necesito trabajar con la API de Gmail, me encontró dando mis primeros pasos. Tengo proyecto que está desarrollado con framework 4.5.  y necesito implementar que Aplicativo interactúe con la cuenta de correo de gmail.
Con Nuget me encuentro descargando los paquetes las librerías para trabajar con Gmail cuando estoy en el proceso de instalación dentro de la consola me aparece el siguiente mensaje

PM>  Install-Package Google.Apis.Gmail.v1
Attempting to resolve dependency 'Google.Apis (≥ 1.32.0)'.
Attempting to resolve dependency 'Google.Apis.Core (≥ 1.32.0)'.
Attempting to resolve dependency 'System.Net.Http (≥ 4.3.1)'.
Install-Package : 'System.Net.Http' already has a dependency defined for 'System.IO'.
At line:1 char:17
+  Install-Package <<<<  Google.Apis.Gmail.v1
    + CategoryInfo          : NotSpecified: (:) [Install-Package], InvalidOperationException
    + FullyQualifiedErrorId : NuGetCmdletUnhandledException,NuGet.PowerShell.Commands.InstallPackageCommand

Saque de la solución las referencias System.IO para que no tuvieran conflicto. Por internet leí que había que limpiar el proyecto y también la cache de Paquetes Nuget
Realice el proceso de instalación en barias oportunidades  de Limpie la solución y el proyecto

También fui al administrador de Paquetes Nuget  -Configuración de Administrador de Paquetes  General  Borrar Cache de Paquetes

Tambien Limpie

regsvr32 "C:\Program Files (x86)\Common Files\microsoft shared\MSEnv\VsLangproj.olb"

Trato de instalar los Paquetes de la Api de Gmail y tengo problemas con la instalación persiste el mismo error. Alguien que me pueda ayudar


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema para instalar La Api de Gmail en C#
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2018, 10:48 am »

Si por el motivo que sea dices que te falla en tu proyeco pues.... ¿has probado en un nuevo proyecto?, siempre puedes instalar el paquete NuGet en un nuevo proyecto (vacío), y luego solo tienes que añadir las referencias a los ensamblados que se te han descargado, a tu otro proyecto, el procedimiento sería algo parecido a copiar y pegar.

Y si no puedes instalarlo en un nuevo proyecto pues tampoco hay de que preocuparse, ya que siempre puedes descargar el paquete NuGet desde el navegador y extraer su contenido (pues no es más que un simple archivo .zip) para añadir los ensamblados a tu proyecto...


Saludos.


« Última modificación: 16 Enero 2018, 11:10 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema para instalar el juego.
Juegos y Consolas
maria12s 2 1,861 Último mensaje 23 Octubre 2005, 14:46 pm
por maria12s
[BASH] Problema para instalar script para controlar fan de acer aspire.
Scripting
red_fish 0 2,547 Último mensaje 1 Marzo 2014, 21:21 pm
por red_fish
Problema para instalar/ejecutar Palworld
Juegos y Consolas
jamatbar 0 2,693 Último mensaje 26 Enero 2024, 11:09 am
por jamatbar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines