elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problema dos Combobox enlazado dentro de un datagridview.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema dos Combobox enlazado dentro de un datagridview.  (Leído 3,758 veces)
piwi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
Problema dos Combobox enlazado dentro de un datagridview.
« en: 4 Octubre 2010, 11:21 am »

He Creado dos origenes de datos, uno se llama productos y se compone de una serie de campos
entre lo que tengo IDlocal y IDCliente.
Tambien tengo otro origen de datos llamado ClienteLocal que se compone de dos tablas, una Cliente y otro Local.
Estas dos ultimas estan relacionadas por el campo idcliente que aparece tanto en la tabla cliente como en el local.
He arrastrado el origen de datos productos al formulario se ha creado un datagridview con los campos de los productos.
Los campos IdCliente e IdLocal los he cambiado a tipo combobox.
IDCliente lo he asociado al origen de datos Cliente y el IDLocal lo he enlazado al PK_ClienteLocal (tabla locales)
Con todo esto lo que intento que me muestre el nombre del cliente y del lolal en datagridview pero no funcion.
Por ultimo decir que la relacion de clientes locales es de uno a varios (un cliente puede tener varios locales)

Con los mismos origenes de datos he utilizado dos combobox en el formulario enlazandolos con las misma logica que he comentado
al principio y me ha funcionado bien.

Como debo hacerlo en un datagrid?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines