Autor
|
Tema: Problema con WebBrowser (Leído 8,158 veces)
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Vale, que malo es compartir un codigo Voy a arreglarlo y te digo. Ahora resulta que es un gilipollez... Por que no funciona el fondo del Tile.png del Panel ese to raro? xD (El del marco de la ventana) (Lo estoy intentando arreglar, pero, soy un mancazo)
Ahora tengo problemas de programación HTML
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2013, 22:28 pm por Seazoux »
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Ahora tengo problemas de programación HTML ¿Es sarcástico?
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Espera, mira: 404 Ironía Not Found
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Ahora tengo problemas de programación HTML ¿Es sarcástico? 404 Ironía Not Found Me hablas claro sin códigos de error o no te entiendo. No sé si me estás bacilando pero si me enseñas un html con ese texto y esos tags y preguntas " ¿porque no va?", pues no sé si esperabas que yo dedujese que sabias html (en caso de saberlo, porque sé que estabas aprendiendo algo de eso hace un tiempo). solo te he dado una "pequeña instrucción" con buena intención para que entendieses el problema de porque no va. Y cualquier "error de script" es sencillo de arreglar en un webbrowser, en un solo click. Leete la documentación de las propiedades del WebBrowser. No digo más, suerte, y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
¿Pero por que coño estoy tan espeso? Me cuesta entenderte, no es cosa tuya, es mía.
Vale, si, ehm que el marrón es mio, y que es muy simple... Pues voy a ver... PD:El problema está en el javascript como podrás observar, y el JS y Jquery se me da como el culo, le pediré a Dryv que me ayude. xD
PD: Si es tan simple te formulo otra pregunta. Bueno, pues ahora tengo otro problema bastante chulo XD Stripe.png, lo he creado, pero no se carga: .Text = "Casi listo..." Panel1.BackgroundImage = Image.FromFile(Application.StartupPath & "\Art\stripe.png") DoEvents()
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2013, 22:46 pm por Seazoux »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
PD:El problema está en el javascript como podrás observar, y el JS y Jquery se me da como el culo, le pediré a Dryv que me ayude. xD Cualquier "error de script" es sencillo de arreglar en un webbrowser, en un solo click. Leete la documentación de las propiedades del WebBrowser. Si simplemente te pusieras 2 minutos de tiempo para leer el nombre de cada una de las propiedades del WebBrowser en el panel de la derecha, te darías cuenta de lo sencillo que era, en 1 click. Si no te lo digo es porque a mi "también" me cuesta entenderte y ya no sé en que tono dices las cosas (por no decir que no he entendido casi nada de lo demás), pero no ayudo a quien me da la sensación de que me está tomando el pelo, y aún así ya te lo he dicho todo: Lee las propiedades o usa MSDN. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
ScriptErrorSupressed en True no me va.
Es que me pongo a programar cuando ya tengo que cortar, así que programo sin tiempo ni ganas.
Ya lo solucioné, era eso de Signing no se qué. Error 1 Unable to find manifest signing certificate in the certificate store. Launcher
Por igual, si no se arregla el bug la imagen no carga
Ya he encontrado un script que me va.
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 11:54 am por Seazoux »
|
|
|
|
|
|