elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  PDA con BD en Servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PDA con BD en Servidor  (Leído 1,853 veces)
jrhomer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil WWW
PDA con BD en Servidor
« en: 15 Marzo 2007, 17:32 pm »

Hola foro;

Estoy introduciendome poco a poco en el tema de programar para PDA, estoy mirando a ver con que entorno de desarrollo me pongo.... eMbedded, VS 2005.... no quiero alejarme mucho de estos por ser lo mas "parecido" a VB6, que es lo que domino un poco :P

El caso es que busco y busco información sobre programar para PDA y no encuentro gran cosa... muchas cosas que veo son sencillas y no muy complejas.

Tengo que comenzar un proyecto sobre un TPV (para cafeterias de una misma empresa) y según va el planteamiento se piensa que cada camarero llevará su PDA... e ira trabjando sobre las bases de datos que hay en un servidor. Ahora todos los PC de cada una de las cafeterias se conecta al servidor para realizar pedidos, etc...

El caso es que me encuentro bastante perdido en este nuevo mundo (para mi) de la programación para PDA.

Sabeis por donde me he de mover? he mriado en muchos foros y páginas... pero no encuentro nada concreto sobre lo que partir (segúna la idea que tenemos)

Se os ocurre algo? estudiaré todas las ideas, para ver como podemos plantear el proyecto.

Alguien tiene ejemplos que me puedan servir? sobre conexiones a BD en servidores etc... Como digo ando algo perdido y la información que se ve por el Web no es demasiado explícita


Espero que me podais echar una mano y podamos hacer que el proyecto este sea algo de todos con vuestras ideas :D

Un saludo.


En línea

ups!!
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: PDA con BD en Servidor
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2007, 04:29 am »

Bueno con .net debes usar sql server compact edition y el framework compact

http://www.elguille.info/NET/netCF/netCF.htm

http://www.microsoft.com/sql/editions/compact/default.mspx

el tema no se ha extendido ni popularizado como se pensaba, entonces no encontraras mucho en la red. La info esta sobretodo en libros, libros que puedes comprar o buscar por internet

Citar
flazx.com

usa el buscador y por compact framework

saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines