elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Modificar el HTML que leerá mi Navegador(aplicación de escritorio)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar el HTML que leerá mi Navegador(aplicación de escritorio)  (Leído 1,980 veces)
leoneras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Modificar el HTML que leerá mi Navegador(aplicación de escritorio)
« en: 22 Marzo 2016, 12:36 pm »

Buenos días a todos.
Lo primero me presento, Leoneras, seguidor habitual del foro, y acabo de registrarme para participar y solicitar vuestra ayuda. Y este es mi primer post.

Os presento mi problema:
Llevo un tiempo haciendo pruebas en .NET (tanto en C# como con VB) y en varios framework, pero no he conseguido lo que quiero lograr. El objetivo es que una aplicación corriendo en el escritorio sea capaz de leer el código HTML que llega a mi pc, y modificarlo antes de que mi navegador lo muestre. Ejemplos: Entro en una web que me va a mostrar textos con la palabra "p**a", y mi navegador mostrará "ESO NO SE DICE" Al estilo control paterno. Pero analizaría mucho más. Aunque sé que supone cierta perdida de velocidad en la navegación.

Hasta el momento conozco varios programas que ven el código HTML (Wireshark por ejemplo) y librerías (WinPCap) que ayudan a trabajar con los paquetes entrantes por el puerto. También he encontrado por internet soluciones tipo proxy, pero no he llegado a conseguir ningún resultado.

Actualmente me encuentro en un callejón sin salida, porque he sacado el HTML pero no antes de verlo en el navegador por lo que no me sirve. Y en las situaciones que he conseguido ver los paquetes antes que el navegador no he conseguido ver el HTML. Así que como veis ando muy perdido, nunca había trabajado este tipo de cosas.

No pido soluciones, las agradeceré de igual modo, tan solo ideas que me orienten para encontrar la situación. Aunque ahora mismo estoy ya un poco desesperado.

Ahora os presento el porque de esta necesidad:
Es un proyecto personal que me surgió como idea navegando, y aunque no soy muy bueno en este tipo de manejos complejos de .NET, quiero comprobar si sería una idea útil o no.

Alguna ayuda?, Alguna idea?, Alguna solución?
Gracias de antemano



En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Modificar el HTML que leerá mi Navegador(aplicación de escritorio)
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2016, 14:58 pm »

yo creo que para eso existen plugins en los diferentes CMS, pero si es algo que quieres programar de cero, la idea sería sectorizar la información (cuadro de textos en vez del html completo) y que sea el mismo servidor quien lo haga.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Modificar el HTML que leerá mi Navegador(aplicación de escritorio)
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2016, 15:13 pm »

¿Por "navegador" te refieres a un navegador externo, o al control WebBrowser?

En el segundo caso, puedes acceder al documento antes de que sea renderizado en la instancia del navegador hospedado, para realizar las modificaciones que quieras hacer.

Un ejemplo corto:
Código
  1. Private Sub WebBrowser1_Navigated(sender As Object, e As WebBrowserNavigatedEventArgs) _
  2. Handles WebBrowser1.Navigated
  3.  
  4.    Dim doc As HtmlDocument = DirectCast(sender, WebBrowser).Document
  5.    doc.GetElementById("id").InnerHtml = "value"
  6.  
  7. End Sub

También puedes inyectar código si te resulta mejor, etc.

Si se trata de un navegador externo, me parece una locura reinventar la rueda, pues ya existen muchos plugins profesionales que hacen exactamente eso!, como por ejemplo Greasemonkey, y lo suyo sería trabajarlo en los lenguajes soportados para el desarrollo de plugins e interoperabilidad con los eventos del navegador en cuestión para hacerlo realmente bien, en lugar de tener que hechar mano, en .Net, de metodologías más tediosas o complicadas como UI Automation para interactuar con las ventanas, eventos, texto, y etc del proceso/navegador externo.

Saludos
« Última modificación: 22 Marzo 2016, 15:21 pm por Eleкtro » En línea

leoneras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Modificar el HTML que leerá mi Navegador(aplicación de escritorio)
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2016, 13:08 pm »

Quiero hacerlo en un navegador externo. Y el hecho de querer hacerlo así es, porque sería útil a cualquiera de todos los navegadores existentes.

Y usar los plugins de los diferentes navegadores (he visto algunos) hace que solo sirva para ese navegador, y haya que hacer otro para otro navegador y así sin parar. Y cada navegador evoluciona en diferentes formas y caminos, luego es un problema.

De ahí que he optado por está idea. Pero igual estoy equivocado. Miraré el GreaseMonkey que habéis comentado por ejemplo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Navegador no me Carga Todo el codigo HTML (JSP)
Java
Lu15_CL4 2 4,444 Último mensaje 3 Noviembre 2009, 08:01 am
por Lu15_CL4
modificar web html
Bugs y Exploits
luisascoobydoo 1 2,982 Último mensaje 2 Julio 2010, 02:07 am
por braulio--
Pruebas de rendimiento de aplicación de escritorio.
Seguridad
dantemc 2 5,138 Último mensaje 16 Junio 2011, 00:42 am
por dantemc
Intecerptar HTML de un navegador desde Java
Java
.:UND3R:. 7 4,172 Último mensaje 12 Octubre 2013, 15:10 pm
por ThinkByYourself
Consulta modificar firmware navegador GPS
Ingeniería Inversa
HDI92 3 2,873 Último mensaje 18 Febrero 2015, 11:44 am
por HDI92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines