elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c#  (Leído 3,077 veces)
Pirolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c#
« en: 4 Noviembre 2022, 15:12 pm »

No creo que el titulo no explique suficiente, tengo un proyecto en visual studio 2022 de c#.net y lo puedo abrir perfectamente en mi pc, pero al intentar abrirlo en otras no funciona, no me pone ningun mensaje de error ni nada simplemente no abre, he probado en otras 3 pc y ninguna abre mi proyecto, por las dlls que usa no es porq no me da ningun error de esos y ademas yo llevo todos los archivos que necesita (ademas si no los llevara nisiquiera me saldria en mi pc), tampoco por el net framework ya he intentado cambiarlo y todas las pc en las que lo pruebo tienen todos los net framework, le cambie de Debug a Release y tampoco, ya no se me ocurre nada más

Alguien tiene alguna idea de porque es estoo (OJO estoy hablando de ejecutar la aplicacion .exe que se crea cuando compilas, no el proyecto como tal)


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c#
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2022, 17:04 pm »

Hola, estas seguro que ese ejecutable ni siquiera abre? porque generalmente en estos casos el exe si se abre, es decir la ventana de CMD se abre e informa el error pero al abrirse y cerrarse tan rápidamente no se llega a leer el mensaje de error, es como un pantallazo rápido, por eso tenes que verificar y comprobar eso.

Aunque tu ejecutable tenga las dlls dentro del mismo directorio pero tu windows puede tener algunas dlls en su sistema que no tiene en los otros y por eso no funciona.

Yo creo que deberías revisar que librerías utilizas en tu programa de C# y buscar en Internet las dependencias de esas librerías,  por ejemplo si usas una librería en C# que capture la pantalla,  entonces deberías buscar en Internet cuáles son las dlls que utiliza esa libreria para capturar la pantalla y descargarlas en alguna de las otras PCs para comprobar si el problema es por la faltante de alguna dll.


Saludos


En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c#
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2022, 20:36 pm »

Depura tu proyecto en la PC en la cual no se ejecuta tu programa... seguro te dira que sucede.

En línea



Pirolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c#
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2022, 07:20 am »

Hola, estas seguro que ese ejecutable ni siquiera abre? porque generalmente en estos casos el exe si se abre, es decir la ventana de CMD se abre e informa el error pero al abrirse y cerrarse tan rápidamente no se llega a leer el mensaje de error, es como un pantallazo rápido, por eso tenes que verificar y comprobar eso.

Aunque tu ejecutable tenga las dlls dentro del mismo directorio pero tu windows puede tener algunas dlls en su sistema que no tiene en los otros y por eso no funciona.

Yo creo que deberías revisar que librerías utilizas en tu programa de C# y buscar en Internet las dependencias de esas librerías,  por ejemplo si usas una librería en C# que capture la pantalla,  entonces deberías buscar en Internet cuáles son las dlls que utiliza esa libreria para capturar la pantalla y descargarlas en alguna de las otras PCs para comprobar si el problema es por la faltante de alguna dll.


Saludos

Por eso mismo era muchas gracias, era que una de las librerias que usaba era de una app que instale que requiere que esté instalada en la pc en la que se va a usar el programa
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines