elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal  (Leído 2,773 veces)
Sentex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Programador


Ver Perfil WWW
Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal
« en: 2 Junio 2017, 22:03 pm »

Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal es solo un esperimento porque me puse el reto de hacerlo.
Ahora mismo estoy bloqueado ya que el Ctrl + Alt + Supr no se puede bloquear y el administrador de tareas no puedo pararlo y me puede cerrar el programa y no se como hacer para cifrar todos los ficheros del ordenador y tal.

Cuando termine el proyecto publicare la source para que vean todos como se hizo.

Gracias.


« Última modificación: 2 Junio 2017, 22:19 pm por engel lex » En línea

Preguntas o peticiones en twitter o discord:

Discord: MrSentex#1227
Twitter: @fbi_sentex
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2017, 22:18 pm »

creo que estás lejos de eso... que tal si empiezas creando algo normal que haga parte de esas funciones voluntariamente por el usuario... no sabes como hacerlo y a demás quieres hacerlo evadiendo la seguridad... es como decir "me propuse hacer una torta de 2 pisos cubierta de chocolate, pero no se como se hace eso de la torta, los pisos y el chocolate" ... que tal si empiezas aprendiendo a hacer una torta simple?


Los titulos deben ser descriptivos



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sentex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Programador


Ver Perfil WWW
Re: Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2017, 23:04 pm »

Ya tengo la mayoria del programa hecho y funciona a la perfeccion ya consegui evadir el ctrl alt supr solo me falta una ultima cosa que el programa se copy en la carpeta de run para que se ejecute solo.
En línea

Preguntas o peticiones en twitter o discord:

Discord: MrSentex#1227
Twitter: @fbi_sentex
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2017, 03:57 am »

Hola.

Ahora mismo estoy bloqueado ya que el Ctrl + Alt + Supr no se puede bloquear y el administrador de tareas no puedo pararlo

Eso son dos cosas bien distintas. Deberías haber empezado por explicar cual es tu intención real: deshabiltar la ejecución del taskmanager, no la secuencia CTRL+ALT+DEL.

Dicho esto, ten en cuenta que deshabilitar el taskmanager de Windows de poco o nada te servirá para impedir que un usuario con un mínimo de conocimientos informáticos pueda hallar la forma de matar el proceso puesto que ese usuario puede coger y utilizar cualquier otro administrador de tareas de los miles que hay por Internet para finalizar la ejecución de tu proceso (ej. AutoRuns, System Explorer o Anvir TaskManager). Así que más bien lo que te convendría hacer para añadir una capa adicional de seguridad sería asígnarle el estado de 'proceso crítico del sistema' a tu proceso, el cual, si finaliza su ejecución de forma anómala entonces Windows responderá automaticamente mostrando un BSOD.

Como norma general normálmente no le doy a nadie el trabajo regalado, sino las herramientas para poder hacerlo (y más cuando ni siquiera me agradecen la ayuda), sin embargo la idea de bloquear el administrador de tareas me pareció interesante para desarrollar un snippet rehutilizable, y en fin, aquí lo tienes:


Y para activar el estado de 'proceso crítico' puedes utilizar la función SetCurrentProcessIsCritical de la API de Windows, pero primero conviene asignarle ciertos privilegios al proceso. Aquí mostré un ejemplo completo:


De nada.

Saludos.
En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2017, 02:29 am »

Yo cree para estudiar uno en .net cualquiera duda pregunta.
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines