Me causa curiosidad tu tema y estoy investigándolo (para el caso de Java)
Aquí algunas respuestas.
GunitLoco Lowrider
son 3 megas de diferencia proporciona mas datos, como tiempos o el máximo de consumo de tu aplicación vacia
Melvin
y lo divides entre E*8
GunitLoco Lowrider
le aplicas la raiz cuadrada y sacas el diferencial a la menos 1
Melvin
y asi obtendras la potencia en mili bites que usas por milimetro en cada segmento de pila de la memoria
Bueno por lo menos tu recibiste una respuesta coherentes y no este tipo de respuestas
pendejas de estos dos "ingenieros en sistemas"
Perdonen que hable de Java en este tema de .Net, tal vez deberíamos llevarlo más allá debido a la similitud del problema. Incluso probar con otro tipos de lenguajes que utilicen interfaz gráfica.
Si bien es sabido Java puede ser considerablemente más lento y puede tomar más espacio en memoria que otros lenguajes compilados.
Pero lo que muestra EleKtro H@cker es inconcebible.
Mi suposición es que este problema es causado por el tema de garbage collector, threads, graphics o las tres en conjunto, aunque claro estoy abierto a cualquier otra opción.
Seguiré investigando.
Saludos.