elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Error al pasar formularios con dataset de un ordenador a otro con sql-server
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al pasar formularios con dataset de un ordenador a otro con sql-server  (Leído 1,750 veces)
arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Error al pasar formularios con dataset de un ordenador a otro con sql-server
« en: 30 Mayo 2014, 00:31 am »

Muy buenas, hace poco hice la mitad de un proyecto con un compañero cada uno en su ordenador con sql-express y la misma bd en localhost. Ahora resulta que al juntar los formularios en un ordenador todos los formularios donde hago uso de combobox y dataset de forma gráfica no se los reconoce a el, como si no pudiera acceder a mis dataset y le diera error, cuando ambos tenemos la misma bd y hemos cambiado la conectionstring de propiedades del proyecto y de la conexión manual por código que hacemos para poder acceder a la bd. Alguna ayuda de porque no puede usar mi dataset, o porque da error ?.


En línea

arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Error al pasar formularios con dataset de un ordenador a otro con sql-server
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2014, 23:59 pm »

Como nadie me contesta me contesto yo, he averiguado que en la propia configuración del dataset tengo en 2 tablas 2 campos diferentes con un aspa como de warning, resulta que en uno tengo descripción con ilde y en otro descripcion sin tilde y eso me estaba dando problemas. Al parecer el dataset copia la bd tal y como la tienes en ese ordenador en ese momento, si luego sufre algún cambio pro pequeño que sea, o añades alguna tabla o campo aunque no lo uses da error. Así que quitándolo y volviendolo a poner en los formularios donde lo usaba he sido capaz conseguir que no de error, y me muestre lo que quiero.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines