elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar  (Leído 4,030 veces)
Misco5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar
« en: 14 Noviembre 2021, 19:56 pm »

Hola amigos del foro, soy nuevo en el foro.
Me presento, soy Misco5.
Cuando aprendí a programar e hice mis cosas y trabajos la programación que utilizaba y sabía era la programación modular y estructurada, nunca aprendí la POO porque en mi epoca no se utilizaba
Hacía mucho tiempo que no programaba y ahora estoy programando para la empresa donde trabajo en VB.NET, estoy aprendiendo por mi cuenta en foros, con libros,etc.
Mi cometido es continuar con el desarrollo de una aplicación que lleva varios años funcionado. Se me ocurrio hacer esto:
La aplicación se está ejecutando, realizando su cometido y en un momento dado pulsamos una combiación de teclas y en ese momento para lo que está haciendo (hiberna) y se queda todo en espera, realizo el proceso o procesos que necesite y cuando volvemos a pulsar otra combinación de teclas se cierran los procesos y vuelve al mismo lugar donde se paro, donde estaba y continúa ejecutando las ordenes como si no se hubiese parado o hibernado.

Muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.
Un saludo a todos.

 


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2021, 22:28 pm »

Busca por ejemplos con las funciones:
MsgWaitForMultipleObjects, CreateWaitableTimer y SetWaitableTimer.


En línea

Misco5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2021, 10:25 am »

Muchas gracias Serapis. Echare un vistazo y buscaré toda la info que pueda.

Un saludo
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2021, 14:53 pm »

También puedes registrar un atajo global de sistema (system-wide hotkey):

Ejemplos e información:
https://foro.elhacker.net/net_c_vbnet_asp/libreria_de_snippets_para_vbnet_compartan_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg1911061#msg1911061

https://www.codeproject.com/Articles/1273010/Global-Hotkeys-within-Desktop-Applications
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/api/winuser/nf-winuser-registerhotkey

Saludos!
En línea

Misco5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Detener el programa, hacer otro proceso y cuando se termine retomar el programa y continuar
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2021, 11:00 am »

Hola a todos.
Gracias Elektro por tu respuesta, me había centrado en buscar información de lo que escribió el compañero Serapis y no vi nada más del foro.
Se me hacen muy fuerte todos estos contenidos.
Me acabo de poner con tus ejemplos y la info. No sé qué tal me irá.
Tengo que adquirir mucha más soltura para asimilar bien todos estos conceptos.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines