elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Consola MS-DOS en vb.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consola MS-DOS en vb.NET  (Leído 15,152 veces)
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2009, 17:53 pm »

Es como si le dices a un bebé
Anda, con las piernas.
da igual, no os esforceis en responder era curiosidad.
En toodo caso el bebe demuestra mas esfuerzo en aprender y es mas agredecido que tu .


 Si no sabes decir como se hace no  publiques un mensaje.Rima y todo  ;).

Yo si se hacerlo , pero por un vago que ni se da el trabajo de usar el buscador de el foro no me voy a dar un gran esfuerzo , publica en su foro correspondiente , deja de postear cosas que se an preguntado unas mil veces y por ultiumo aprende a decir gracias niñito mal agradecido.


En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2009, 18:59 pm »

A ver hombre, dejad de peleas de este tipo que bastantes guerras hay ya como para crear nosotros mas...  :-(

Mira, yo de .Net no tengo ni idea, pero hace tiempo andaba buscando algo parecido como tu, pero en VB6, y pues me sirvió éste ejemplito que ponen en RecursosVisualBasic, que si no te he entendido mal es lo que tu buscas justamente...

Supongo que si sabes un poco de .net y ves el source de VB6 podrás adaptarlo ^^

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/461-ejecutar-comando-dos-y-retornar-la-salida.htm

Un saludo, ya me dirás si te sirvió  ;)


En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2009, 23:49 pm »

A ver hombre, dejad de peleas de este tipo que bastantes guerras hay ya como para crear nosotros mas...  :-(

Mira, yo de .Net no tengo ni idea, pero hace tiempo andaba buscando algo parecido como tu, pero en VB6, y pues me sirvió éste ejemplito que ponen en RecursosVisualBasic, que si no te he entendido mal es lo que tu buscas justamente...

Supongo que si sabes un poco de .net y ves el source de VB6 podrás adaptarlo ^^

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/461-ejecutar-comando-dos-y-retornar-la-salida.htm

Un saludo, ya me dirás si te sirvió  ;)

Gracias :D

YST  Intenté buscarlo en google :) y como hay mucha gente como tu en la red solo encontré respuesta absurdas
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2009, 23:59 pm »

Citar
YST  Intenté buscarlo en google :) y como hay mucha gente como tu en la red solo encontré respuesta absurdas

Escribe las cosas como hombre bien grandes y no como marica.

Te dije que con pipes que tu no sepas si quiera que son no es mi culpa ni es la de nadie , aprende a programar antes.

Y usa foro.elhacker.net/buscar antes de postear ;).
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2009, 00:31 am »

 Por qué tengo que aprender a programar antes? esque tu naciste sabiendo programar....no me acordaba.
 Insultame por MP y no me llames marica en público porque va en contra de las reglas.
« Última modificación: 14 Abril 2009, 01:26 am por ☻polloesponja☻ » En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2009, 01:33 am »

Por qué tengo que aprender a programar antes? esque tu naciste sabiendo programar....no me acordaba.
No , pero yo aprendi a programar leyendo y no andando jodiendo por los foros , los foros estan para resolver dudas no para enseñar a programar de 0.
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2009, 03:27 am »

que ganas de pelearse no? pero bueno en algo tienen razon de lo que dijeron que el tema ya esta hablado por lo menos en visual basic 6 hay ejemplos por todos lados del tema de pipes y las api's que tenes que usar...es mas...en el mismo api-guide(no le debe faltar a ningun programador) hay ejemplos de pipes...se puede adaptar a visual basic .NET pero me inmagino que no sera necesario el visual basic .NET ya tiene clases propias en el framework para crear pipes...busca que hay ejemplos...

en serio el google es re-poderoso...yo cuando empeze en esto de los foros tenia la idea de preguntar cada cosa que se me pasara por la cabeza y cuando aprendi a buscar en el google yo creo que no pregunte mas...supongamos que de todos los foros que visite escribi unos 10 mil post...menos de 10 fueron preguntas..¿porque? las otras las busque y si tenia que estar dias buscando lo hacia..si no tenia que dormir no dormia...solo para encontrar la respuesta...y tratar de no preguntar...si sabes buscar no preguntas te lo aseguro...

saludos.
En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2009, 03:49 am »

que ganas de pelearse no?

No soy una persona peleadora pero es que me da rabia que uno ayuda y la gente a que ayudas te ataca.
pero bueno en algo tienen razon de lo que dijeron que el tema ya esta hablado por lo menos en visual basic 6 hay ejemplos por todos lados del tema de pipes y las api's que tenes que usar...es mas...en el mismo api-guide(no le debe faltar a ningun programador) hay ejemplos de pipes...se puede adaptar a visual basic .NET pero me inmagino que no sera necesario el visual basic .NET ya tiene clases propias en el framework para crear pipes...busca que hay ejemplos...

en serio el google es re-poderoso...yo cuando empeze en esto de los foros tenia la idea de preguntar cada cosa que se me pasara por la cabeza y cuando aprendi a buscar en el google yo creo que no pregunte mas...supongamos que de todos los foros que visite escribi unos 10 mil post...menos de 10 fueron preguntas..¿porque? las otras las busque y si tenia que estar dias buscando lo hacia..si no tenia que dormir no dormia...solo para encontrar la respuesta...y tratar de no preguntar...si sabes buscar no preguntas te lo aseguro...

saludos.

Eso es lo que yo digo , uno cuando empieza no sabe ni como compilar , pero para todo esta google y cuando ya estubiste una hora en google sin encontrar respuestas pues vas a los foros.
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2009, 03:56 am »

Hagan aire gente, no pierdan el tiempo con estas cosas.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
navyivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Consola MS-DOS en vb.NET
« Respuesta #19 en: 22 Julio 2010, 18:23 pm »

Hola, solo puedes ejecutar comandos k se encuentren como ejecutables en windows system 32... p ej... ping... k existe ping.exe...
para ejecutar comandos crea un archivo .bat con las lineas de comando que gustes y luego lo mandas llamar... suerte
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
picked up _java_options xmx512m en la consola
Java
n1sen 0 2,497 Último mensaje 2 Octubre 2017, 18:09 pm
por n1sen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines