elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Conectarse a internet ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectarse a internet ....  (Leído 3,433 veces)
HadesDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Conectarse a internet ....
« en: 4 Noviembre 2007, 02:50 am »

Hola a todos, quiero hacer un programa en C# que me permtia conectarme a internet, pero no tengo idea de que puedo usar o si es posible, agradezco la ayuda que me puedan brindar.


En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Conectarse a internet ....
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2007, 04:24 am »

Trata de buscar informacion sobre WinSocks


En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Conectarse a internet ....
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2007, 13:51 pm »

En los temas con chincheta hay un tuto de Hendrix de sockets, miratelo ;)
En línea

HadesDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Conectarse a internet ....
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2007, 19:03 pm »

Muchas gracias por responder, lo que busco es  como conectarme a internet pero no a una pagina, es decir, que el user ponga el user y password de su conexion a internet, y permita conectarse a internet. No se si fui claro, si no es asi pido disculpas y vuelvo a replantear el problema.
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Conectarse a internet ....
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2007, 20:38 pm »

Yo no entiendo. No se como sera con los demas. Replantea la pregunta.
En línea

gusman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Conectarse a internet ....
« Respuesta #5 en: 4 Noviembre 2007, 23:40 pm »

Hmmm, a ver, creo que tu lo que estás intentando hacer es que desde un programa se pueda controlar si hay conexión a internet o no, ¿¿correcto??.

Si es así lo vas a tener un poco dificil, "Internet" no es algo que puedas poner y quitar, internet llega a cada máquina de una forma:un adaptador de red, un adaptador de telefonía, un puerto COM..

Para poder controlar todo esto lo tienes un poco dificil ya que cada Hardware trabaja de una forma.

Puedes recurrir a soluciones que envuelvan las capas de red, quizá bloqueando el protocolo IPv4 y el IPv6 puedas controlar el flujo de paquetes, pero dudo mucho que lo puedas hacer en .net, para esto lo más normal sería escribir un filtro intermedio que viene a ser un driver que se coloca entre los adaptadores de red y las capas de protocolos; el problema es que es muy dificil y has de hacerlo en C puro y usando el SDK de Windows.

Otra solución posible es acceder al IPSEC si la plataforma a la que está orientada la aplicación lo soporta y crear un par de reglas que bloqueen por completo la conexión a internet, el único problema que tienes con este método es que el usuario podría acceder manualmente a esa configuración, por lo cual tendrías que estár comprobando cada poco tiempo si esa regla aún existe. Lo bueno de este sistema es que sí podrías hacerlo en .net, realizando llamadas al api de WFP (mas info aquí).

Una última forma que se me ocurre de hacer esto es utilizar la librería IPHelper para controlar las conexiones TCP de la máquina; mediante estas funciones puedes enumerar las conexiones TCP de la máquina y cerrarlas cuando se produzcan, el único problema que tiene esto es que si se intenta usar internet por otro protocolo que no sea TCP se podría realizar la conexión. Si quieres saber más sobre IPHelper mira aquí.

Un saludo.

El Dr. Gusman.
En línea

No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 5,081 Último mensaje 10 Julio 2011, 23:18 pm
por dato000
Microsoft rectifica y la Xbox One no necesitará conectarse a Internet cada 24...
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 20 Junio 2013, 01:52 am
por wolfbcn
duda conectarse a internet
Redes
General Dmitry Vergadoski 1 1,703 Último mensaje 8 Enero 2016, 05:22 am
por engel lex
Ayuda sobre conectarse a internet en Batch « 1 2 »
Scripting
Enderman_gray 11 7,300 Último mensaje 29 Diciembre 2020, 05:21 am
por Enderman_gray
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines