elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  c# creacion de bots para juegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: c# creacion de bots para juegos?  (Leído 10,248 veces)
Foxzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2010, 16:08 pm »

Hola, hace poco senti una curiosidad sobre este tema, me gustaria saber el funcionamiento de un bot en un juego, es decir como desde mi aplicacion mandar ordenes que el juego entienda y las ejecute, me gustaria saber por donde empezar a buscar informacion sobre este tema, como interpretar las ordenes del juego para adaptarlas a mi programa y como conectarlos entre si, si alguien me pudiera orientar estaria agredcido!

Creo que esto puede orientarte un poco:

http://nidodecuervos.comentalo.net/bot-simple-php-world-of-warcraft-linux.htm

Bueno, no conozco el juego que mencionas, pero no veo complicado el enviarle ordenes si esta hecho en ASx (Flash) y supongo que tiene trucos o combinaciones de teclas para atajos u otros que se pueden aprovechar, pero depende del nivel de proteccion que tenga dicho juego para algun bot, respecto a que el bot pueda reconocer areas o personajes del juego, simplemente con una captura de la pantalla o indicando las coordenadas y un procesado de imagenes (metodo cutre pero sirve para empezar) que en c#.net te lo da practicamente hecho solo implementar un algoritmo adecuado de comparacion de imagenes + una pequeña BD para garantizar el reconocimiento de dichas areas o personajes.
Se me ocurre que se podria averiguar como envia y recibe la informacion del servidor para implementar la IA de modo que funcione de forma mas precisa.
Bueno de seguro hay mejores modos de hacerlo, pero tu eres el que debe ir investigando al respecto.

Parece interesante y se pueden cojer varias ideas sobre este bot pero hay algo que no entiendo sobre lo que explicas, comparación de imagenes? es decir te refieres a capturas de pantallas con Impr Pant pet sis? como c# puede saber el nombre de dicho usuario si es una imagen hecha en paint? (si es a esto a lo que te refieres)


En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2010, 17:06 pm »

Basicamente se hace una captura de la pantalla mediante codigo y se obtiene los pixeles (getpixel) de determinadas coordenadas, luego estas se comparan con una o varias imagenes base (almacenadas en una base de datos) que sirven para obtener por ejemplo el nombre del usuario o la posicion de algun jugador. Al principio es mejor hacerlo con pictures box para ver como funciona, luego se pueden omitir e incluso la captura de la pantalla.

Es el metodo basico, porque se puede hacer solamente con vectores de numeros (omitiendo las imagenes base).


En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creación de bots para juegos Online
Programación General
TrollDiary 0 1,787 Último mensaje 9 Abril 2016, 15:58 pm
por TrollDiary
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines