elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  ayuda con C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con C#  (Leído 2,787 veces)
shiedarubik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
ayuda con C#
« en: 29 Septiembre 2020, 22:11 pm »

hola gente! tengo un trabajo para la universidad en C#, el problema es que no se como poder hacer el programa, espero su ayuda
este es el problema :
a.   Realiza una clase llamada Raices, donde representarás los valores de una ecuación de 2º grado. Tendrás los 3 coeficientes como atributos a, b y c.Hay que insertar estos 3 valores para crear el objeto.La l resultado de las dos posibles soluciones, obtener las raíces según la fórmula: (-b±√((b^2)-(4*a*c)))/(2*a)
Código
  1.  


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: ayuda con C#
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2020, 22:27 pm »

Revísate lo siguiente: C# Ejemplo programa resolver ecuación de segundo grado: https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=5022.0

Si luego tienes una pregunta puntual puedas hacerla.


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ayuda con C#
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2020, 17:57 pm »

hola gente! tengo un trabajo para la universidad en C#, el problema es que no se como poder hacer el programa, espero su ayuda
este es el problema :
a.   Realiza una clase llamada Raices, donde representarás los valores de una ecuación de 2º grado. Tendrás los 3 coeficientes como atributos a, b y c.Hay que insertar estos 3 valores para crear el objeto.La l resultado de las dos posibles soluciones, obtener las raíces según la fórmula: (-b±√((b^2)-(4*a*c)))/(2*a)
Código
  1.  

Hola, creo debes especificar en que aspecto en particular tienes duda. La orientación es bastante explicatoria:

- Te dan los valores a, b y c
- Te dan la fórmula x_{1,2} = \frac{-b \pm \sqrt{b^2-4ac}}{2a}

Me imagino que te debes crear una clase, donde el constructor reciba los valores a, b y c y puedes tener un par de propiedades x1 y x2 tal que devuelvan el resultado de la fórmula utilizando esos valores para  + y - respectivamente.

Salu2s
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines