elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto  (Leído 6,094 veces)
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« en: 29 Octubre 2015, 17:35 pm »

Hola de nuevo , hoy no vengo con numeros jejejje

me estoy haciendo un programita para ir blokeando las paginas basura que
me saltan de ves en cuando y pense que seria facil cojer un testbox una
variable y ya , la idea es blokear (ahora lo hago a mano ) las direcciones
de estas molestas paginas en el archivo Host .pero me encontre con otros
problemas y despues de mirar y remirar no veo como hacerlo.


Problema 1: escribir en el archivo sin sobreescribir lo ya puesto y que continue en el ultimo registro

problema 2: hay que poner 127.0.0.1 y un margen de tabulacion

problema 3: no se poner tampoco la ruta del archivo  "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts"

problema 4: como este archivo es de sistema lo unico que lo habre es el notepad yo lo hago de esta manera con icono directo

C:\Windows\notepad.exe "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts" por lo tanto no se me ocurre para que no salte el notepad


Formato
a si queda escrito el archivo pero no se como hacer para solo escribir la pagina en el testbox ,
esto es que deberia estar escrito siempre el 127.0.0.1 para solo poner la pagina mala jeje

la salida o el archivo Host debe de quedar asi

127.0.0.1       http//   es aliexpress  com
127.0.0.1       www p wntg2x  com
127.0.0.1       http  activities   aliexpress   com
127.0.0.1       http  n4uzz  super-promo  boundaryspot   biz /
127.0.0.1       http  qjozz    super-promo.boundaryspot biz

esto es lo que llevo hecho hasta el momento

Código
  1. Imports System.IO
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.    Private TextBoxes As TextBox() = {Nothing}
  5.    Private N1 As Int32()
  6.    Private Result1 As Int32()
  7.    Private _textBox As Object
  8.  
  9.    Private Property TextBox(ByVal TextBoxCount As Short) As Object
  10.        Get
  11.            Return _textBox
  12.        End Get
  13.        Set(ByVal value As Object)
  14.            _textBox = value
  15.        End Set
  16.    End Property
  17.    ReadOnly Property Num1 As Int32
  18.        Get
  19.            Return CInt(TextBox1.Text)
  20.        End Get
  21.    End Property
  22.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  23.  
  24.        Result1 = {Num1} _
  25.  
  26.        Dim rutaFichero As String
  27.        Dim i As Integer
  28.        rutaFichero = Path.Combine(Application.StartupPath, "hts.txt")
  29.        Dim fichero As New IO.StreamWriter(rutaFichero)
  30.        fichero.Close()
  31.    End Sub
  32.  
  33.    '--------------------------------
  34.    Private Sub PaginasBlokeadasToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PaginasBlokeadasToolStripMenuItem.Click
  35.        Process.Start(Path.Combine(Application.StartupPath, "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts"))
  36.    End Sub
  37.  
  38.    Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
  39.        If MessageBox.Show("Esta seguro que desea Cerrar ", "Cerrar Stop Spam ", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
  40.  
  41.            Me.Close()
  42.  
  43.        End If
  44.    End Sub
  45. End Class

Saludos
Luis





En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2015, 19:56 pm »

problema 4: como este archivo es de sistema lo unico que lo habre es el notepad yo lo hago de esta manera con icono directo

El archivo Hosts es un simple archivo de texto plano, es decir, lo puedes abrir con tu editor de texto favorito, pero como el archivo no tiene una extensión (.txt) es "irreconocible" a simple vista por cualquier software, ya que al no haber extensión no hay una asociación de archivo registrada en el sistema, pero vamos, como ya digo lo puedes leer con cualquier editor de texto.

Sobre todo lo que has mencionado en general del archivo Hosts, aquí puedes descargar y analizar un código fuente que compartí hace un tiempo:


Cita de: HostsMan
   

Estoy convencido que solventará tus dudas, aunque no se si todas.

Saludos!


« Última modificación: 29 Octubre 2015, 19:59 pm por Eleкtro » En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2015, 21:00 pm »

Gracias ELEKTRO ya lo baje y lo instale pero no ( responde ) y se queda hay jejej queria probarlo pero bueno ya con la fuente ire viendo que puedo hacer, ya que yo solo pensaba era un copi del la barra de navegacion  y pega del enlace malebolo en el testbox y grabar en el archivo Host, ya ya jejej Simple muy simple jejejej. este codigo creo me supera mil años luz pero lo vere a ver si me adelanto a los marcianos y lo logro entender (es broma)  :silbar:

Gracias de nuevo :)

Luis
En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2015, 21:07 pm »

Gracias ELEKTRO ya lo baje y lo instale pero no ( responde ) y se queda hay jejej queria probarlo pero bueno ya con la fuente ire viendo que puedo hacer, ya que yo solo pensaba era un copi del la barra de navegacion  y pega del enlace malebolo en el testbox y grabar en el archivo Host, ya ya jejej Simple muy simple jejejej. este codigo creo me supera mil años luz pero lo vere a ver si me adelanto a los marcianos y lo logro entender (es broma)  :silbar:

Gracias de nuevo :)

Luis

Hay que tener presente que algunos antivirus bloquean la edicion del archivo host, entonces si tienes algun antivirus que haga esa funcion puedes desactivarlo hasta modificar el archivo y despues volverlo a activar.
En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2015, 21:18 pm »

Hay que tener presente que algunos antivirus bloquean la edicion del archivo host, entonces si tienes algun antivirus que haga esa funcion puedes desactivarlo hasta modificar el archivo y despues volverlo a activar.

Ya lo tome en cuenta pero el programa  ( no responde ) y no es cuestion de blokeo solo habre la ventana y se queda en blanco :(  he tomado una captura de pantalla pero no se subirla aca

Luis
En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2015, 21:33 pm »

Ya lo tome en cuenta pero el programa  ( no responde ) y no es cuestion de blokeo solo habre la ventana y se queda en blanco :(

¿Quieres decir que la aplicación SE CUELGA y no responde a acciones como mover la ventana y demás?, ¿o quieres decir que SI QUE FUNCIONA pero en la lista no aparece ninguna entrada?.

En caso de ser un cuelgue, compíla la solución de Visual Studio e intenta depurarla un poquito para intentar hallar que método provoca el supuesto cuelgue.

En caso de ser lo segundo, una lista "blanca" o vacía, solo se me ocurre que no tienes ninguna entrada añadida xD o que el formato de las entradas no es el correcto, o tal vez sea un fallo de lógica de la app que no puede parsear el contenido de tu archivo (pero no lo creo). Muestra el contenido de tu archivo hosts para asegurarnos.

Saludos!
« Última modificación: 29 Octubre 2015, 21:37 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2015, 21:47 pm »

Si pudieras ser más específico intentaría proporcionarte una solución más simple (aunque utilizar esa app ya es simple de por si).

No entiendo muy bien lo de "Tener una variable en un textbox y añadirlo al archivo hosts", ¿qué diferencia habría entre hacer eso y abrir el archivo con el notepad?, quiero decir, ¿no tardarías lo mismo o incluso más? xD. Si no lo explicas bien detalladamente yo no se que sugerirte...

Si lo que quieres es cargar el contenido del archivo hosts en un textbox por cuestiones de comodidad, entonces puedes utilizar la función System.IO.File.ReadallText("C:\Windows\System32\Drivers\Etc\Hosts") y recuerda establecer la propiedad Multiline de tu Textbox (también podrías utilizar un RichTextBox).

Para añadir tabulaciones puedes utilizar la constante Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab, aunque no es necesario usar tabulaciones estrictamente en el archivo Hosts, con que añadas un espacio en blanco es suficiente.

Saludos
« Última modificación: 29 Octubre 2015, 21:51 pm por Eleкtro » En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2015, 22:11 pm »

Si pudieras ser más específico intentaría proporcionarte una solución más simple (aunque utilizar esa app ya es simple de por si).

No entiendo muy bien lo de "Tener una variable en un textbox y añadirlo al archivo hosts", ¿qué diferencia habría entre hacer eso y abrir el archivo con el notepad?, quiero decir, ¿no tardarías lo mismo o incluso más? xD. Si no lo explicas bien detalladamente yo no se que sugerirte...

Si lo que quieres es cargar el contenido del archivo hosts en un textbox por cuestiones de comodidad, entonces puedes utilizar la función System.IO.File.ReadallText("C:\Windows\System32\Drivers\Etc\Hosts") y recuerda establecer la propiedad Multiline de tu Textbox (también podrías utilizar un RichTextBox).

Para añadir tabulaciones puedes utilizar la constante Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab, aunque no es necesario usar tabulaciones estrictamente en el archivo Hosts, con que añadas un espacio en blanco es suficiente.

Saludos

A ver lo explicare coloquialmente :)


Cuando abro google me salta una pagina spam " htpp ejemplo de porqueria con " que me llena de publicidad no deseada, yo lo que quiero es tomar esa direccion. raton derecha copiar  y meterla en el testbox y que me la escriba en el archivo host para bloquearla sin tener que abrir el archivo mediante el cuadro de diaologo  " abrir con que programa ?   " en este caso el note pad, escribir el 127.0.0.1 hacer la tabulacion y poner la direccion de la malevola pagina jejej

Luis






En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2015, 22:19 pm »

No conoces adblock?  :xD
En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2015, 22:55 pm »

No conoces adblock?  :xD

jajjajajajjajaja te crees ese cuento ?  usalo y veras ,tu crees que google dejara de ganar dinero con esa app de ellos mismos ? la mejor lucha es la tuya propia ,ellos con esa app no permiten la publicidad de otros pero la suya a por un tubo.

hace poco en youtube habia un video de la novia o exnovia de un tal futbolista x y que le dieron 35 mil euros (un dia) por haber dejado el video unos dias sin haberlo retirado por la denuncia . este video se quedo unas semanas y sabes cuanto ganaron por el ? jejej inimaginable , yo cuando me plagian un video y lo denuncio en menos de 24 horas lo quitan y cierran el canal infractor (pobre diablo) pero cuando son ellos y estan ganando pasta olvidate

Luis

En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como logra hacer esto los script de Google Publicidad ?? « 1 2 »
PHP
Diabliyo 12 5,443 Último mensaje 16 Octubre 2008, 06:25 am
por WHK
Busco un maestro / mentor! //// Presentación (Muy largo y puede que aburrido, aviso).
Dudas Generales
GonzoRey 8 4,215 Último mensaje 20 Septiembre 2021, 14:08 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines