elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Twitter App ----UPDATE 19/08/10----
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter App ----UPDATE 19/08/10----  (Leído 9,854 veces)
Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Twitter App ----UPDATE 19/08/10----
« en: 18 Julio 2010, 05:48 »

---Update 13/08/10---

He corregido el error de la App ahora funciona a la perfección, de todas formas cualquier cosa si les da algún error me avisan.

Thanks to all!

---Update 18/08/10---

Modificada la interface y los botones.

____________________________________





                                         Descargar Directa del Proyecto <== Actualizado

---Update 19/08/10---

Le acabo de añadir una opción para que cuando abran la aplicación si detecta que hay una versión nueva deban utilizar el comando "/updateapp" <== Sin comillas. Para actualizar la aplicación a la versión mas reciente hubiera quedado un poco mas rápida con Multithreading pero como no se hacerlo xDD.

Bueno total espero les guste esta nueva opción


« Última modificación: 19 Agosto 2010, 13:40 por Braayhaan » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Twitter App :D
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2010, 05:57 »

Hola, te recomiendo mejor subir el código ya que por aqui no son muy confiados, mucha gente sube sus exes con sorpresa y echan a perder la confianza :)
 
Y gracias. Saludos


En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Twitter App :D
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2010, 05:58 »

Ya esta ya lo puse jajaja xd
« Última modificación: 18 Julio 2010, 06:06 por BlazeFire » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.647


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Twitter App :D
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2010, 06:49 »

Buen aporte.. Arregla el código que te coloqué en el otro post!

Saludos!
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Twitter App :D
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2010, 06:52 »

Si si yo lo acomode ;)
En línea

Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Twitter App :D
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2010, 21:43 »

Supongo que podremos ver como interactuar con páginas web a traves de aplicaciones no web (webbrowser), gracias por el aporte.
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Twitter App :D ----UPDATE 22/07/09----
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2010, 05:18 »

Le modifique unas cosas al GUI y simplifique mas el codigo xD
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Twitter App :D ----UPDATE 22/07/09----
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2010, 05:30 »

Se me ocurre una opción para que tu aplicación tenga una novedad.
 
Algo asi como un modo multitweet, osea la posibilidad por ejemplo de escribir 290 caracteres y que se posteen 3 tweets con todo el mensaje (mas o menos dependiendo el número de caracteres claro) sería simpático, a ver sí te animas.
 
Saludos
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Twitter App :D ----UPDATE 22/07/09----
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2010, 05:49 »

Se me ocurre una idea facil de poder hacer el multitweet no lo hare ahora porque carezco de tiempo esta pc es de mi tio xd la mia murio u.u

cuando tenga tiempo mañana me pongo a hacerlo :D

Salu2!
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Twitter App ----UPDATE 12/08/10----
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2010, 03:28 »

a ver si me ayudan con lo que puse en la descripción xdd
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines