Autor
|
Tema: [SOURCE-CODE] Trainer Con menú tipo d3d para Haloce 1.09 (Leído 3,032 veces)
|
**Aincrad**
|
Bueno , hice un trainer con menú tipo d3d (ojo no es d3d es un simple form) se activa y desactiva con la tecla Insert . bueno lo hice para la versión de haloce 1.09 la mas nueva creo que es el parche 1.10 , en ese caso solo abren cheat engine y cambian los adress en youtube hay muchos tutoriales.La Mayoría de Ejemplos que busque en Internet están en C++ , Fue un dolor de cabeza ponerme a convertir el code a vb.net y buscar documentación al respecto en https://www.unknowncheats.me/forum/ que de paso el foro es en ingles bueno les dejo una imagen : link: Trainer Para HaloCE by **Aincrad** Como Siempre Comenten plis . Mas adelante subire Un Aimbot y Wallhack.
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2018, 21:31 pm por **Aincrad** »
|
En línea
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 9.818
|
Hola. Gracias por aportar en el foro. Tengo una pregunta: ¿cuando dices "con menú tipo Direct3D", a que te refieres exactamente?, ¿podrías mostrar un ejemplo/imagen para que comprendamos la diferencia entre ese tipo de menú/disposición de los controles en la interfaz de usuario en DX/D3D, y el que tu hiciste en GDI+/Directshow?. De todas formas, si quieres desarrollar un programa en Direct3D entonces deberías usar la tecnología WPF. Si por un casual te estás intentando referir al típico trainer, bot o HUD o programa en general con capacidades DirectX/Direct3D que se superpone y se renderiza de forma semi transparente sobre la ventana del juego en pantalla completa, para ello en .NET y WindowsForms puedes usar la librería SharpDX, que es basicamente un wrapper de las librerías de DirectX. Yo tengo desarrollado un form reutilizable (una plantailla o clase de Form) en SharpDX precisamente para ese propósito, con transparencia y características interesantes, si te interesa el código, pídemelo, aquí abajo te muestro una demo de un ejemplo muy básico que hice (solo le añadí unos labels, se le puede añadir cualquier control, botones etc): Saludos!
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2018, 20:25 pm por Eleкtro »
|
En línea
|
|
|
|
**Aincrad**
|
Tengo una pregunta: ¿cuando dices "con menú tipo Direct3D", a que te refieres exactamente?, ¿podrías mostrar un ejemplo/imagen para que comprendamos la diferencia entre ese tipo de menú/disposición de los controles en la interfaz de usuario en DX/D3D, y el que tu hiciste en GDI+/Directshow? Bueno algo asi : Si por un casual te estás intentando referir al típico trainer, bot o HUD o programa en general con capacidades DirectX/Direct3D que se superpone y se renderiza de forma semi transparente sobre la ventana del juego en pantalla completa, para ello en .NET y WindowsForms puedes usar la librería SharpDX, que es basicamente un wrapper de las librerías de DirectX. Yo tengo desarrollado un form reutilizable (una plantailla o clase de Form) en SharpDX precisamente para ese propósito, con transparencia y características interesantes, si te interesa el código, pídemelo, aquí abajo te muestro una demo de un ejemplo muy básico que hice (solo le añadí unos labels, se le puede añadir cualquier control, botones etc): Exacto eso es lo que quiero , pero los ejemplos en Internet que busque salen en puro C++ . de paso al poner el haloce en pantalla completa el trainer me titila y no se puede usar. PD: Se me olvido poner en la parte del trainer . Show in Task = False. PD2: Como le hiciste en el Hud del vídeo, para que te corriera bien con el juego en pantalla completa?
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2018, 21:33 pm por **Aincrad** »
|
En línea
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 9.818
|
PD2: Como le hiciste en el Hud del vídeo, para que te corriera bien con el juego en pantalla completa?
Ya te lo dije, con SharpDx/DirectX. PD: lo hablamos por privado mejor.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
PS3 Manager - Open Source PS3 Debugger with Full Source Code
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
j0lama
|
2
|
3,962
|
16 Diciembre 2014, 20:11 pm
por Eleкtro
|
|
|
[SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
10
|
12,025
|
12 Noviembre 2017, 13:04 pm
por Eleкtro
|
|
|
[SOURCE-CODE] Telerik Code Converter for Visual Studio - by Elektro Studios
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
1
|
5,410
|
12 Noviembre 2017, 13:05 pm
por Eleкtro
|
|
|
[SOURCE-CODE] Real D3D Menu en VB.NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
**Aincrad**
|
2
|
2,752
|
12 Abril 2019, 05:10 am
por **Aincrad**
|
|
|
[Source Code] HaloCE Loader & Anti-Crash
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
**Aincrad**
|
1
|
2,341
|
8 Abril 2020, 07:52 am
por fary
|
|