Hola buenas, lo primero aclarar que esta app que he hecho me baso en otra app que, en fin, no es tan clara de usar como voy a explicar:
Antes de ayer me acorde de Lino en DEV-EHN 2013 por que tenía la curiosidad de medir las líneas de código de algunos juegos decompilables... Así que nada, pues me puse a buscar por Google, y encontré Cloc, el caso es que me costo ver un poco al principio como se usaba, y luego vi que era por un Batch, a raíz de esto cree un post en el que Elektro me ayudo un poco, y después de algunos retoques hice funcionar el script... Así que se me ocurrió la genial idea de hacer una app en la que fuese más intuitivo usar esta app
Así que sin más dilaciones aquí traigo "mi" app:
Básicamente adapte hice una app con VB.NET en el que abre el mismo Batch pero con los parametros más fácil de introducir... Es decir, que esta app es solo una adaptación para que la gente lo pueda usar más facilmente, el corazon de la máquina que lee todo no lo hice yo... Así que, si bueno, es un poco nub usar una app de tercero y añadir poco código encima de todo, pero es un poco más intuitivo a la hora de usar, aun que también tiene sus contras como por ejemplo que no se puede visualizar el progreso cuando está Analizando el código de un proyecto... Futuramente añadiré esa opción...
Descripción:
Con esta pequeña app se puede obtener cuantas líneas tiene su proyecto.
Uso:
Introducir la carpeta de su proyecto y dar a Analizar, esperar un poco y un TXT con toda la información se abrirá...
Descarga:
http://www.mediafire.com/download/uqww40oyauyn8q1/Advanced%20Cloc.rar
Ya se que no es muy ético, pero bueno, mejoraré un poco la app, a ver si consigo hacer mi propia app, o por lo menos hacer más código para poder mostrar el Output en HTML o cualquier cosa que quede mejor
Un saludo.