elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Que hay las licencias express para Visual studio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que hay las licencias express para Visual studio  (Leído 7,026 veces)
rangertex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Que hay las licencias express para Visual studio
« en: 7 Diciembre 2012, 23:41 pm »

Saludos a todos, tengo una duda acerca de usar los productos Express de MS, bueno como saben han liberado desde que yo me acuerdo las version 2008, 2010,2012 para Visual studio los productos de forma individual, asi mismo tengo instalado C# version 2010 express.
La duda que tengo es:
hay diferencias de trabajar con sus versiones express con respecto a sus productos de paga del Visual estudio, es decir puedo desarrollar con las versiones express y vender las aplicaciones, o hay que pagar por usar sus productos, en cuanto al rendimiento de compilacion es el mismo, el proceso de flujo al ejecutar las aplicaiones sige siendo el mismo rendimiento.
Si MS gana por licencias, por que nos esta facilitando sus versiones express, se que es para dar a conocer sus productos pero realmente si nos beneficiara a los que estamos del lado del desarollo, usar una des us herramientas para programar.

Por que me interesa saber esto...?, es por que en especial yo tengo una tienda de ropa para dama y niños, el cual compro y vendo articulos de ropa, pantalones sport, camisetas, etc. y me gustaria saber si puedo usar e implementar un aplicacion con VS con el lenguaje en C#, ademas de que entre locatarios se conoce a demas vecinos me propuso un vecino que tambie tiene su negocio pero el es de solo zapateria y me pregunto que cuanto le salia un software o algo asi para llevar su control de existencia y manejo de ventas, pues la verdad me quede asombrado de que alguien mas le interesara emplear mis servicios de desarrollo de soft

si alguien me pudiera informar se los agradeceria, no vaya a ser que despues me digan que estoy trabajando con software pirata de MS.
muchas gracias


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Que hay las licencias express para Visual studio
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2012, 23:57 pm »

Vamos por partes;

puedo desarrollar con las versiones express y vender las aplicaciones, o hay que pagar por usar sus productos

Si puedes, no hay limitación en cuanto al uso que le puedes dar :)

en cuanto al rendimiento de compilacion es el mismo, el proceso de flujo al ejecutar las aplicaiones sige siendo el mismo rendimiento.

El compilador es el mismo, por lo cual el rendimiento también lo es.

Si MS gana por licencias, por que nos esta facilitando sus versiones express, se que es para dar a conocer sus productos pero realmente si nos beneficiara a los que estamos del lado del desarollo, usar una des us herramientas para programar.

Es una versión "recortada" de uno de sus producto estrella como lo es Visual Studio, te sugiero ver la tabla de comparativa de las diferentes versiones ... http://www.microsoft.com/visualstudio/esn/products/compare ... las Express son incluso más reducidas, necesitas por ejemplo una versión para desarrollar para Windows Desktop y otra para Web.

En definitiva, puedes seguir tranquilo ;)

Saludos


« Última modificación: 8 Diciembre 2012, 00:16 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Que hay las licencias express para Visual studio
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2012, 19:43 pm »

en cuanto al rendimiento de compilacion es el mismo, el proceso de flujo al ejecutar las aplicaiones sige siendo el mismo rendimiento.

Justamente hoy he leído algo que me viene muy bien :)
http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/2012/12/08/yoda-code-y-el-optimizador-de-net.aspx

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: Que hay las licencias express para Visual studio
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2012, 22:55 pm »

Justamente hoy he leído algo que me viene muy bien :)
http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/2012/12/08/yoda-code-y-el-optimizador-de-net.aspx

Saludos


Me estoy leyendo todos los temas de optimización, está interesante. Gracias por compartir, Microsoft hace de las suyas lo lamentable en que no dejan ni los NOPs como código abierto XD

Le dedicaré algún tiempo a replicar las comparaciones con distintas versiones de VS a ver que resultados obtengo.
En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Visual Studio Express Edition
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Ironhorse 5 4,274 Último mensaje 24 Abril 2007, 14:00 pm
por Meta
Visual Studio 2005 Express completamente en español en imagenes.iso
.NET (C#, VB.NET, ASP)
d(-_-)b 8 9,142 Último mensaje 4 Agosto 2007, 17:55 pm
por d(-_-)b
Visual Studio 2008 beta 2 Express Edition
.NET (C#, VB.NET, ASP)
d(-_-)b 0 1,998 Último mensaje 29 Julio 2007, 14:19 pm
por d(-_-)b
Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express « 1 2 »
Electrónica
Meta 15 21,236 Último mensaje 3 Agosto 2010, 00:52 am
por Meta
Visual Studio Express 2010 - Descargas e Info
.NET (C#, VB.NET, ASP)
[D4N93R] 8 25,118 Último mensaje 13 Julio 2013, 01:43 am
por ConradBCN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines