elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Intentando hacer algo similar a "Pedro responde"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intentando hacer algo similar a "Pedro responde"  (Leído 5,087 veces)
Argentino Canejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Intentando hacer algo similar a "Pedro responde"
« en: 2 Octubre 2012, 04:38 am »

Hola de nuevo. Estoy intentando hacer un programa que funcione como lo hace "Pedro responde", el tema es que como guía para obtener lo que se teclea he estado viendo el código de algunos keyloggers que hay en internet y todos son prácticamente iguales:

Empiezan así:
Código
  1. Private Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal Hook As Integer, ByVal KeyDelegate As KDel, ByVal HMod As Integer, ByVal ThreadId As Integer) As Integer
  2.    Private Declare Function CallNextHookEx Lib "user32" (ByVal Hook As Integer, ByVal nCode As Integer, ByVal wParam As Integer, ByRef lParam As KeyStructure) As Integer
  3.    Private Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" Alias "UnhookWindowsHookEx" (ByVal Hook As Integer) As Integer
  4.    Private Delegate Function KDel(ByVal nCode As Integer, ByVal wParam As Integer, ByRef lParam As KeyStructure) As Integer

No sé si esto tiene que ver o no, pero al ejecutar los keyloggers todos están como configurados para teclado en inglés, por ejemplo, cuando escribo la letra ñ me sale ` o la Ñ me sale ~; o para cuando escribo ? me sale {. Y esto no me sirve para hacer el programa. ¿Debo cambiar algo?

Muchas gracias.

PD: No quiero hacer ningún keylogger ni nada de eso, no es mi idea.


En línea

Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: Intentando hacer algo similar a "Pedro responde"
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2012, 22:54 pm »

Te estás complicando mucho tienes los eventos KeyPress, Down y Up de los TextBox que pueden modificar a tu antojo la entrada de datos así como cancelar la entrada de otros específicos.

Por ejemplo en el evento KeyPress puedes cancelar un carácter dándole el valor a e.KeyChar = Nothing.


En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
Argentino Canejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Intentando hacer algo similar a "Pedro responde"
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2012, 02:41 am »

Te estás complicando mucho tienes los eventos KeyPress, Down y Up de los TextBox que pueden modificar a tu antojo la entrada de datos así como cancelar la entrada de otros específicos.

Por ejemplo en el evento KeyPress puedes cancelar un carácter dándole el valor a e.KeyChar = Nothing.

Sí, tenés razón. Es que busqué en google como capturar teclas para un programa y me salió eso de keyloggers que solamente me complicó la vida.

Muchas gracias y creo que con esta ayuda se me alivia la tarea. ;-)

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines