elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Compilar en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilar en VB  (Leído 4,225 veces)
joselin88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Compilar en VB
« en: 8 Noviembre 2007, 22:04 pm »

Hola, yo soy principiante y no tengo muxa idea, resulta k e exo algunas aplicaciones pero no se pueden ver en otros ordenadores, da error al abrirlos... alguien m puede decir cmo se compila pa k salga un .exe k pueda verlo cualkier persona???
utilico VB.NET y Visual studio. un saludo. gracias


En línea

gusman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Compilar en VB
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2007, 21:20 pm »

Hola.

Cuando compilas ya te sale un .exe que sirve para cualquier máquina, lo que tienes que tener en cuenta es que el framework ha de estar instalado.

Si está instalado y te sigue dando un error, si posteas el error a lo mejor te podemos decir algo más.

Un saludo.


En línea

No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
joselin88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2007, 21:39 pm »

pero lo k yo quiero ske funcione sin necesida de instalar el net framework, ay alguna forma de hacer eso?
En línea

Rentero
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.164


La paciencia es la madre de la ciencia.


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2007, 19:10 pm »

Hasta donde yo se, no es posible ejecutar una aplicación generada en VS2005 en un ordenador que no tenga instalado .NET Framework.
En línea

Firmado.
gusman