elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Compilar en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilar en VB  (Leído 4,225 veces)
joselin88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Compilar en VB
« en: 8 Noviembre 2007, 22:04 pm »

Hola, yo soy principiante y no tengo muxa idea, resulta k e exo algunas aplicaciones pero no se pueden ver en otros ordenadores, da error al abrirlos... alguien m puede decir cmo se compila pa k salga un .exe k pueda verlo cualkier persona???
utilico VB.NET y Visual studio. un saludo. gracias


En línea

gusman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Compilar en VB
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2007, 21:20 pm »

Hola.

Cuando compilas ya te sale un .exe que sirve para cualquier máquina, lo que tienes que tener en cuenta es que el framework ha de estar instalado.

Si está instalado y te sigue dando un error, si posteas el error a lo mejor te podemos decir algo más.

Un saludo.


En línea

No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
joselin88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2007, 21:39 pm »

pero lo k yo quiero ske funcione sin necesida de instalar el net framework, ay alguna forma de hacer eso?
En línea

Rentero
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.164


La paciencia es la madre de la ciencia.


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2007, 19:10 pm »

Hasta donde yo se, no es posible ejecutar una aplicación generada en VS2005 en un ordenador que no tenga instalado .NET Framework.
En línea

Firmado.
gusman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Compilar en VB
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2007, 17:40 pm »

Bueno, pues si no recuerdo mal, el ofuscador Xenocode tiene una opción para integrar las partes del Framework que utilices dentro de tu ejecutable y compilar este como un exe nativo.

La unica pega que vas a tener es que a lo mejor te encuentras con que un ejecutable que te pesaba 30Kb pasa a ocupar 20Mb :S

Un saludo.
En línea

No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
elmaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


Unas simples palabras...


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2007, 18:29 pm »

Bueno, pues si no recuerdo mal, el ofuscador Xenocode tiene una opción para integrar las partes del Framework que utilices dentro de tu ejecutable y compilar este como un exe nativo.

La unica pega que vas a tener es que a lo mejor te encuentras con que un ejecutable que te pesaba 30Kb pasa a ocupar 20Mb :S

Un saludo.

no conozco esa aplicacion, pero parece interesante
con respecto a la pregunta original la respuesta es no, ya que visual .NET se basa en tecnologia .NET, por ende es necesario tenerla instalada para correr un programa que la utilize.

puedes compararlo con lo siguiente: no puedes usar microsoft word si no tienes windows instalado (o linux con algunos retoques :P)

espero me aya explicado bien
saludos
En línea

gusman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Compilar en VB
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2007, 18:37 pm »

Buenas.

El Xenocode puedes encontrarlo en http://www.xenocode.com/Products/Postbuild, y si, deja crear exe's nativos que se ejecutan en máquinas que no tienen el Framework instalado.

Un saludo.
En línea

No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
elmaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


Unas simples palabras...


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2007, 19:51 pm »

Buenas.

El Xenocode puedes encontrarlo en http://www.xenocode.com/Products/Postbuild, y si, deja crear exe's nativos que se ejecutan en máquinas que no tienen el Framework instalado.

Un saludo.

gracias :)
En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Compilar en VB
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2007, 16:57 pm »

esta bueno, esto soluciona muchas problemas de portabilidad, se sacrifica espacio pero buehhh!!!...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines