elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Voltear el vídeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Voltear el vídeo  (Leído 5,936 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Voltear el vídeo
« en: 21 Agosto 2013, 22:43 pm »


      Hola a todos
  Tengo un pequeño problema y me gustaría que me aconsejaráis un poco
Grabé unos vídeos de mis gatos y de más cosas cuando estuve en el pueblo, con el nuevo móvil que me he comprado ( Un LG , y que me va fatal)

  Para empezar casi puedo pasarlos al pc, ya que no los encontraba en el movil, venga : "buscando archivos multimedia, buscando archivos multimedia " igual ha estado media hora buscando hasta encontrarlos. BUeno pues después de pasarlos me doy cuenta que no los ha grabado en horizontal si no en vertical , y no sé como voltearlos para que se vean bien , ya que se ven tumbados ..

Me quejaba del Orange Montecarlo, pero veo que voy a tener que volver a meterle la tarjeta, porque este teléfono va muy mal, tenía que haberlo cambiado , pero al final no lo hice y así vamos
  puff  :-( :-(


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Voltear el vídeo
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2013, 13:00 pm »

No recuerdo ahora mismo si el format factory tiene la opcion de girar el video pero creo que no (ahora estoy en linux, cuando vaya a windows lo comprobare). En cualquier caso si tu video no esta en avi (casi seguro que lo estara en mp4) usa el format factory para convertirlo a avi, y luego usa el virtualdub (lo tienes en mi web) con el filtro 'rotate' para girar dicho video avi obtenido de la conversion del mp4 con el format factory.
Saludos...

Songoku


En línea


MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Voltear el vídeo
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2013, 13:53 pm »

Yo me baje uno para voltear los videos del móvil y me funciono bien

Te dejo el link

Free Video Flip and Rotate

Read more: Free Video Flip and Rotate | CNET Descargar

http://es.download.cnet.com/Free-Video-Flip-and-Rotate/3000-13631_4-10763530.html#ixzz2OfhFxQmz
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Voltear el vídeo
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2013, 21:51 pm »

Sorry por no contestar antes ..
VOy a probar lo que me decis .

No recuerdo ahora mismo si el format factory tiene la opcion de girar el video pero creo que no (ahora estoy en linux, cuando vaya a windows lo comprobare). En cualquier caso si tu video no esta en avi (casi seguro que lo estara en mp4) usa el format factory para convertirlo a avi, y luego usa el virtualdub (lo tienes en mi web) con el filtro 'rotate' para girar dicho video avi obtenido de la conversion del mp4 con el format factory.
Saludos...

Songoku


  En el format factory no veo la opcion, y los videos no sé si están grabados en mp4, los que bajan de ares bajan en avi, los de youtube en mp4 pero éste lo grabé cuando estuve en casa con el teléfono lg , entonces no tengo ni idea del formato ..
  Lo del virtualclub lo miraré , pero eso de ponerle un filtro  no sé si voy a saber  ;D ;D

Yo me baje uno para voltear los videos del móvil y me funciono bien

Te dejo el link

Free Video Flip and Rotate

Read more: Free Video Flip and Rotate | CNET Descargar

http://es.download.cnet.com/Free-Video-Flip-and-Rotate/3000-13631_4-10763530.html#ixzz2OfhFxQmz


Lo probaré !! es página fíable como softonic , lo digo porque el otro día me bajé un programa que se llama Soda para convertir word en pdf y al ir a instalarlo avast me dijo que podria sufrir graves daños el pc si seguía adelante porque era desconocido el origen. Me asusté un poco y no lo instalé  :-( :-(

Vosotros los informáticos no os la meten doblada con los programas , pero a mi cada programa que me bajo es peor, hace poco me entere que spotify todo lo qeu bajabas lo dejaba en el pc , o sea no sólo la musica que descargas sino simplemente la que escuchas,
lo he desinstalado pero no se si quedan residuos por ahí ...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Voltear el vídeo
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2013, 02:00 am »

Esté en el formato que esté el format factory te lo convertira igualmente a avi para que luego puedas usar con el virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Voltear el vídeo
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2013, 08:39 am »

Ya sé cual es el formato: mp4
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Voltear el vídeo
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2013, 11:28 am »

Pues entonces as lo que te dicho osea conviertelo a avi con el format factory, despues usa el virtualdub con el filtro rotate para voltearlo. Para ello carga el video en el virtualdub picando en el menu 'archivo' y en 'abrir archivo de video', despues ve al menu 'audio' y selecciona sino esta seleccionada ya la opcion de 'copia directa', luego en el menu 'video' selecciona la opcion de 'procesado completo', y de nuevo en el menu 'video' pica en la opcion de 'compresion' para elegir el codec de compresion del video de la lista que te ofrecerá el virtualdub de los codecs actualmente instalados y accesibles de tu pc. Te aconsejo que selecciones el codec xvid, o si no el divx. Una vez seleccionado dicho codec de la lista solo pica en el boton de 'aceptar' de esa ventana de seleccion del codec. Por ultimo nuevamente en el menu 'video' pica en el boton de 'filtros' y alli pica en el boton de 'añadir', en la ventana que se abrirá busca el filtro 'rotate' y seleccionalo y pica en el boton de 'ok'. Al hacerlo una nueva ventanita se abrirá en la que tendras que seleccionar que tipo de giro quieres dar a tu video, osea si 90 grados a la izquierda, o 90 grados a la derecha, o 180 grados. Una vez eco eso pica en el boton de 'aceptar' y luego en la ventana anterior en el de 'ok' con lo que ya habras regresado a la ventana principal del virtualdub. Ya solo tienes que picar en el menu 'archivo' y en 'guadar como avi' donde tendras que elegir la carpeta donde guardar el video volteado asi como claro esta ponerle un nombre.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Voltear videos
Multimedia
ferdipd 1 1,788 Último mensaje 6 Abril 2006, 23:30 pm
por Sourraund
Voltear la pantalla
Programación Visual Basic
gulabyte 1 5,061 Último mensaje 30 Enero 2009, 19:23 pm
por el_c0c0
Voltear el dado en c++ « 1 2 »
Programación C/C++
shawwilliam 10 6,159 Último mensaje 5 Febrero 2013, 16:09 pm
por TopoJunior
Cómo voltear un vídeo grabado al revés??
Multimedia
Constance 4 3,602 Último mensaje 24 Febrero 2017, 01:31 am
por Songoku
Voltear video
Multimedia
huerto123 2 188 Último mensaje Ayer a las 23:14
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines