elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Videos entrecortados en youtube a pantalla completa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Videos entrecortados en youtube a pantalla completa  (Leído 2,845 veces)
cisgom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Videos entrecortados en youtube a pantalla completa
« en: 3 Mayo 2015, 21:59 pm »

Hola! Quisiera ver si me pudieran ayudar.el caso es que estando en youtube me salió un mensaje diciendo si quería ver los videos en pantalla completa y una casilla donde me decía no volver a preguntar. La primera vez le dí afirmando poder ver los videos a pantalla completa y marqué la casilla de no volver a preguntar. Sin embargo me volvió a salir al siguiente video de nuevo el mensaje y sin querer le di a no ver en tamaño grande y la casilla de no volver a preguntar estaba marcada.Desde ahí los videos en youtube no me dan la posibilidad de pantalla completa.
Entonces, entro en "about:permissions"en la barra de direcciones y en la parte de youtube de pantalla completa le doy a permitir, deshaciendo por tanto lo que hice por error.
Sin embargo a partir de aquí cuando entro en youtube a pantalla completa los videos se me ven entrecortados, cosa que no me había pasado antes. Sólo me ocurre con el Mozilla Firefox ,que es el que siempre uso, porque he probado con el internet xplorer y no me da problema.He restaurado el Firefox y sigue igual.Está claro que es un problema del buscador porque  el Chrome o el Explorer no me lo hace.No sé si será algún plugin o extensión pero es curioso que me de problemas desde que expliqué lo anterior. Agrdezco de antemano cualquier ayuda. Muchas gracias!!!


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Videos entrecortados en youtube a pantalla completa
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2015, 10:18 am »

Pues yo desde mi conocimiento, si ya lo has restaurado y sigue igual... Pienso que primero deberías haber resturado antes que tocar lo del permiso. Para que te lo volveria a reconocer de forma normal al entrar en Youtube y luego hacerlo bien. También claro que es posible que algún plugin o algo te funciona mal, prueba a actualizar todo, flash, java, etc. Aunque alguna cosa no la necesites para ese cometido, bajo mi opinión es lo que yo haría.

Espero que si alguien que vea esto y sepa más del tema pueda ayudarte. Sino intenta mirar algo de lo que te dije si crees que es conveniente. Un saludo.


En línea

cisgom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Videos entrecortados en youtube a pantalla completa
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2015, 21:12 pm »

Nada! tengo actualizado el flash y el java.He desinstalado y reinstalado el firefox y sigue igual. No se me ocurre más nada!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Videos entrecortados en youtube a pantalla completa
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2015, 02:02 am »

Desinstalar el firefox no sirve de nada, tienes que BORRAR SU PERFIL.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines