elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Video .mp4 borroso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video .mp4 borroso  (Leído 6,122 veces)
franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Video .mp4 borroso
« en: 19 Agosto 2014, 19:05 pm »

Hola, tengo videos en formato mp4 que me descargue de youtube, lo descargue con aTube Catcher, en las opciones le puse que lo descargara y lo dejara como esta, que no lo convierta a ningún otro formato.

Los video son sobre programación, al momento de reproducirlo con cualquier reproductor de video, no se alcanza ver bien las letras parecen borrosas. En youtube si se pueden ver bien aunque en alta resolucion.

Que tengo que hacer convertirlos de formato?

Gracias por adelantado


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2014, 20:27 pm »

No adelantas nada con convertir ese video a ningun otro formato, vamos que hagas lo que hagas no va a ganar NI UN APICE de calidad.
Bajatelo de nuevo pero esta vez bajatelo en alta resolucion si quieres que se vea bien.
Saludos...

Songoku


En línea


franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2014, 22:32 pm »

Al abrirlo con QuickTime Player si se puede ver claro pero en una ventana que rebasa la pantalla de mi monitor, y cuando trato de reducirlo un poco para adecuarla a la pantalla la imagen se distorsiona.

Están a alta resolusion ya que lo descargue tal y como esta el video desde la fuente(sin conversiones de formato o calidad), pienso que ese es el problema, el video tiene mucha resolucion.
« Última modificación: 19 Agosto 2014, 22:36 pm por franfis » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2014, 01:50 am »

Usa el videolan para reproducir el video y dime si en este programa se ve o no se ve bien.
Por otro lado... tienes instalados los drivers mas actuales de tu tarjeta grafica? o simplemente as dejado los drivers genericos que te a puesto automaticamente tu sistema operativo?
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2014, 02:24 am »

Traduciendo para los despistados, Videolan = VLC....el del cono. ;)




Saludos.
En línea

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2014, 03:51 am »

Ya había probado con videolan, pero ahora que lo mencionan y lo observo bien, es el que menos distorsiona la imagen, no es como cuando lo veo online en youtube pero creo que me quedo con videolan por ahora.  ::)

Los driver son los que trae la placa madre de fabrica en su respectivo cd, lo compre el 2007.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2014, 14:26 pm »

Prueba también con el reproductor llamado media player classic o mpc.
Y en cuanto a los drivers ve a su pagina oficial y bájate los mas actuales pues esos del 2007 deben estar muy desactualizados.
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2014, 10:53 am »

se puede ver claro pero en una ventana que rebasa la pantalla de mi monitor, y cuando trato de reducirlo un poco para adecuarla a la pantalla la imagen se distorsiona.

¿Así que a mayor resolución menor "distorsión"?,
me parece que podría ser un problema de mala configuración del driver de salida que utilizas en el reproductor, o del renderizador que usas por defecto, o un problema de ambos.

Mi pregunta antes de proseguir, ¿tienes instalado algún pack de codecs? (te puedes imaginar mi respuesta en caso de que si que tengas instalado alguno).

Si dices que el VLC es el que menos te distoriona el video entonces ve a las opciones de la aplicación, y busca las configuraciones del driver de salida y del renderizador, aplica esa misma configuración a los reproductores que se te vean mal (en caso de que permitan configurar esos parámetros claro).

Si en el reproductor que te funciona "mal" puedes configurar el driver de salida, escoje "Direct3D", y para el renderizador, prueba con "VMR9 (modo ventana)" o lee aquí  ↠ Choosing the Right Video Renderer

Saludos!
« Última modificación: 21 Agosto 2014, 10:54 am por Eleкtro » En línea

Baby Luigi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2014, 17:17 pm »

Buenas... no se si todavía estas intentando bajar el vídeo, pero dejo el comentario para los que vengan detrás.

El problema es que cada vez que se sube y se baja un vídeo en youtube o un servidor de streaming, se pierde calidad de visionado. Por ejemplo, tu creas el vídeo en MP4 y cuando lo subes a youtube, te lo convierte automáticamente a FLV y cuando lo bajas lo vuelves a convertir en el formato MP4, por lo que ya pasa por 2 conversiones y su perdida de calidad correspondiente.

Cuando intentas bajar el vídeo HD ¿en que formato esta?
Intenta bajar el vídeo en formato FLV para evitar más conversiones, y descargalo con una extensión desde el Chrome o tu navegador predeterminado que permita bajar vídeos directamente desde la cache, a ver si así lo consigues.
En línea

BASUH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Video .mp4 borroso
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2014, 19:30 pm »

Espero que te sirva este video pero te recomiendo que le bajes el volumen  :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines