elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tutoriales: para bajar cualquier video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutoriales: para bajar cualquier video.  (Leído 122,019 veces)
xtvalenc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #40 en: 3 Agosto 2011, 12:24 pm »

Hola, estoy intentando descargar programas desde http://www.channel4.com/programmes los cuales creo que están en un Flash Player 10. he probado con todos los programas que indicais y con ninguno de ellos he conseguido descargar los programas. Lo máximo que he conseguido descargar son los dos primeros minutos de publicidad. ¿Alguién me podría recomendar alguna aplicación más?


También me serviría algún programa con el que pueda grabar lo que la pantalla del ordenador reproduce, pero con una media calidad para que no se descompase el sonido de las imágenes. Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #41 en: 3 Agosto 2011, 19:21 pm »

Para capturar la pantalla usa el camtasia sutudio. Pero usa la version 5 de este programa porque la 6 y la 7 consumen muchos recursos y eso probablemente te provoque el desfase que mencionas. En un hilo pegado de esta misma sección de multimedia tienes un manual de uso del camtasia studio 5.
Saludos...

Songoku


En línea


Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #42 en: 4 Agosto 2011, 20:07 pm »

tambien si quieres usar algun programa para capturar y sin modificar nada listo para que tu locomprimas como gustes puedes usar el FRAPS con este podras capturar videojuegos cosa que muchos no te lo hacen.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #43 en: 12 Octubre 2012, 22:00 pm »

Como podria yo bajar los capitulos de one piece de esta web?

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3Searching.jsp?textBusca=one+piece


estuve buscando y no encontre nada, use varios programs y no hay manera

Gracias
En línea

carpando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #44 en: 7 Marzo 2013, 11:22 am »

Ni jdownloader, ni atube catcher, ni realplayer ni páginas que pegas la url: nada. Es un video de youtube que no consigo descargar de ninguna manera. Es la primera vez que no lo consigo. Lo más es capturando con programas tipo camtasia, pero claro, es una captura muy chapucera.
Si alguien sabe cómo descargar este tipo de videos de Youtube se lo agradecería infinitamente

http://www.youtube.com/watch?v=aCxhnwraH1c
En línea

Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #45 en: 9 Marzo 2013, 20:05 pm »

Amigos si ponen Sing antes de la dirección del vídeo los llevara a una pagina donde pueden descargarlo sin problemas (lo uso en youtube no se si funcionara en toras paginas) , yo la uso siempre para no tener que lidiar con ares y sus advertencias, bajo de youtube sin virus, fácil, rápido, y con mejor calidad que nunca. Es una pagina muy buena se los recomiendo, cuando llegan a la pagina eligen la calidad y si quieren bajar el vídeo o el sonido.

Saludos

Ni jdownloader, ni atube catcher, ni realplayer ni páginas que pegas la url: nada. Es un video de youtube que no consigo descargar de ninguna manera. Es la primera vez que no lo consigo. Lo más es capturando con programas tipo camtasia, pero claro, es una captura muy chapucera.
Si alguien sabe cómo descargar este tipo de videos de Youtube se lo agradecería infinitamente

http://www.youtube.com/watch?v=aCxhnwraH1c

prueba www.singyoutube.com/watch?v=aCxhnwraH1c[/url]

Saludos  ;-)
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
ditrik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #46 en: 24 Mayo 2013, 18:08 pm »

ok esta facil amigo
esto lo lograras con el flashget pero no normalmente si no con la opcion de explorador de sitios WEB de carpeta en carpeta iras bajado los capitulos y su audio ya que vendran en diferente carpeta diapositiva como audio.... espero tengas suerte cualquyier duda hazmelo saber.!

hola estoy queriendo bajar lo mismo usando flashget, pero voy a explorador de sitio web y cuando lo baja lo hace como una pag web, no archivos como foto o video, hay que poner alguna opcion mas, gracias
En línea

smdcr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #47 en: 6 Agosto 2013, 17:34 pm »

Quisiera saber como poder descargar videos de livebasketball. Los puedo ver online pero no descargarlos. He intentado muchas formas pero no lo consigo.
En línea

zaofer2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #48 en: 27 Febrero 2014, 17:45 pm »

Buenos dias a todos, soy nuevo, quisiera saber laforma de bajar videos de adobe presenter
http://www.physicaltherapy.com/E/1712/1043027/43e3a50b801ce95588

muchas gracias
En línea

MaX2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #49 en: 18 Mayo 2014, 13:38 pm »

Hola, no se si este post ha quedado en el olvido, pero si alguien lo lee y sabe como descargar videos de moevideo se lo agradecería, he probado también con algunos programas pero no hay forma, y escribiendo Sing delante del la dirección con esta pagina no funciona.

Lo intento con el siguiente video, pero como digo, no lo consigo.

http://moevideo.net/video/64070.672e57d1fcadbb9163ad6ca49df9&name=Stamp%20Your%20Logo

Me puede decir alguien si hay algo nuevo o algun programa con el que pueda descargarlo.


Salu2.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que programa puedo bajar para sacarle el audio a un video
Multimedia
megaterco 1 2,336 Último mensaje 21 Julio 2008, 12:38 pm
por Songoku
Duda sobre software para generar video-tutoriales
Multimedia
Bluelement 3 3,412 Último mensaje 21 Mayo 2009, 09:02 am
por jrze1
¿Cual recomendais para crear Video-tutoriales?
Multimedia
Embusterillo de bolsillo 6 8,871 Último mensaje 12 Agosto 2011, 18:38 pm
por deank
Script para bajar archivos subidos con cualquier extensión
PHP
andresmaiden 0 2,128 Último mensaje 17 Agosto 2012, 21:38 pm
por andresmaiden
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines