elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tutorial para usar el MovieJack 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial para usar el MovieJack 3  (Leído 68,813 veces)
angelvilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:Tutorial para usar el MovieJack???
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2004, 14:13 pm »

 saludos el moviejack esta muy bien pero el problema es aprender a configurar los codec yo estoy probando las opciones del divx 5.0.5 pero no consigo dar con la configuracion adecuada para una peli de 1:30 minutos y que entre en un cd de 700 , ya que tiene bastantes opciones bitrate ect , o bien no se me ve o me salen casi 3 cds , el formato es avi , si alguien pudiera poner un tutorial de los codec mas usados seria fantastico , gracias por todo, espero vuestras sugerencias  :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2004, 15:33 pm »

Los codecs es mejor que no les toques o el desastre esta asegurado xddd. Y como ya lo as hecho y ahora no sabras ponerlos en su estado original lo lo mejor sera que los desinstales limpies el registro y los vuelvas a instalar, despues rippees tal y como dice el tuto sin tocar la configuracion de los codecs y si quieres meter la peli en uno u dos cds en vcd, cvcd o svcd sigue uno de los tutoriales que a tal respecto estan pegados en este mismo subforo usando los programas que en ellos dice y que pudes bajarte de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


angelvilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #12 en: 13 Enero 2004, 11:53 am »

gracias por los consejos estoy usando el movijack 3 que me descarge de tu pagina y va bien el problema es que cuando te da a elegir los codec de audio no te da a elegir AC3 ,sino que te da a elegir muchos incluidos el mpeg layer-3 , pero no el ac3 , el ac3 aparece en el pack de elisoft como un filtro no como un codec de audio por tanto hay alguna manera de pasar el avi una vez terminado a sonido ac3? por que el mpeg layer 3 esta bien pero para mi lo supera el AC3 con creces. Muchas gracias por vuestras ayudas , un saludo    ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #13 en: 13 Enero 2004, 15:58 pm »

El ac3 es con lo que estan codificados los dvd y efectivamente es mucho mejor que el mp3 pero seria absurdo poner un sonido de dvd a un avi cuya principal filosofia es la reduccion de tamaño de modo que eso que quieres no esta previsto por nadie y que yo sepa no hay ningun encoder capaz de insertar un sonido en ac3 a ningun avi ni a nada que no sea un dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


angelvilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2004, 05:00 am »

Pero entoces por que hay para descargar con el emule peliculas divx 5.0.5 AC3 ademas sulen estar en dos discos y su calidad es bastante buena sobre todo se nota si empleas amplificadores 5.1 ?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2004, 08:59 am »

Pues no se como lo haran para rippearlas con ese codec, creo que usan complicados sistemas con varios programas, en fin un lio del copon que no es nada practico para un particular, quizas para alguien que luego la vaya a dedicar a colgarla de la red pues si pero no para un particular como nosotros. Aqui justamente 4rm4ndo lleva en el empeño de conseguirlo mucho tiempo y no a habido buenos resultados hasta ahora o algo asi tengo entendido.

En fin que de todos modos no lo veo nada practico el disminuir hasta la saciedad el peso del video y luego dotar al audio de un peso desmesurado que en un dvd esta totalmente justificado pero en un divx... como que no pega xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #16 en: 25 Enero 2004, 01:53 am »

Citar
justamente 4rm4ndo lleva en el empeño de conseguirlo mucho tiempo y no a habido buenos resultados hasta ahora

 :'( :'( :'(
 
A ver si me echas un cable xDD
 
hasta ahora tengo el dvd reducido a 4'2 GB
 
el audio en español en wave
 
pero los archivos vob me sacan el sonido n pikinlis
 
y tengo k pasar el video a ¿formato?
 
XD songokuu alluudaaa
 
el video esta en formato listo pa grabar ¿alguna idea?
 
¡como le pongo el audio a un vob?
En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2004, 02:01 am »

Juasss ya me gustaria a mi poderte ayudar!!! el primer rato que tega libre haber si pregunto por hay en algun sitio que tengo ojeado que quizas sepan algo al respecto y si consigo algo te lo digo al instante pero ahora mismo estoy como tu que no se me ocurre nada xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2004, 13:22 pm »

Songoku a ver si te compras la tostadora dvd
 
he encontrado una Emprex por 100 € inc. iva.
 
creo k ya no van a bajar mucho, si te esperas puedes encontrarlas mas rapidas pero mas baratas de momento no creo
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines