Tutorial KVCD

<< < (2/2)

corazon inquieto:
goku, donde pone para escojer el tipo de cd proyect wizar 4/5 a mi no me sale la posibilidad de escocjer el cd en el que lo pienso grabar, y si que me baje el programa de tu web XDDDD, espero que me salga bien de todas maneras ya te contare si sale sin poner eso del cd.

saludos.

Songoku:
Pues hombre aqui se ve claramente donde lo pone jeje, mira:



Ves? yo e seleccionado el cd de 80 minutos pero hay mas opciones que podia haber seleccionado.
Si no pones el tamaño del cd y dejas el que sale por defecto osea el cd de 74 minutos pues cuando le des a convertir te ba a decir que no te coje en ese cd y que si aun asi deseas continuar pero como tu sabes que bas a usar un cd mayor y sabes que te ba a cojer pues le dices que si y punto.
Saludos...

Songoku

corazon inquieto:
Pos ayer converti la pelicula y cual fue mi sopresa que ni en ese cd que tenia me entro, al convertirla me salio un kvcd de 1.2gb, .avi original pesaba 685mb o asi ¿puede ser eso normal?

saludos.

Songoku:
Pues algo tienes que haber hecho pero que muy mal xddd porque te tendria que haber salido no un avi sino un mpg de unos 800 mb pero que cojeria en un cd de 700 mb asique sigue los pasos excrupulosamente y obies nada aunque te parezca que no tiene importancia.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior